viernes, 12 de diciembre de 2008

Lucas Habla de Star wars e Indiana Jones.

George Lucas se aventuró ir a Hollywood desde su imperio Skywalker Ranch para presentar a uno de sus favoritos Jedis, Samuel L. Jackson en el 23o premio anual de la American Cinemateca , donde ComingSoon.net logro interceptar a este hombre icónico de la cultura pop de nuestros tiempos... Lucas dio un puñado de planes que no eran tan secretos como los planes de la Estrella de la muerte, donde comenta sus intenciones para una quinta "Indiana Jones" y el clásico "Star Wars" films en 3D.

CS:Ha tenido gran éxito este verano con "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". ¿Está seriamente pensando en otro? Harrison Ford dice que puede haber planes en marcha.
George Lucas:
Pues Sí - estamos buscando un "MacGuffin" (expresión acuñada por Alfred Hitchcock y que designa a una excusa argumental que motiva a los personajes y al desarrollo de una historia, y que en realidad carece de relevancia por sí misma.), que es un objeto que va después. Son muy difíciles de encontrar!

CS: ¿le gustaría mantener a toda la familia juntos para otra película - Indy, Marion y Mutt?
Lucas:
Realmente depende de lo que Indy este buscando en ese momento, ademas la forma en que la historia se vaya desarrollando, conveniente o inconveniente a lo que tengamos, decidira si el grupo estará.

CS: cuando se le habla de la planificación para hacer las seis películas "Star Wars"en un formato 3D. Es algo en que usted realmente está trabajando?
Lucas:
Oh sí. pero la tecnología esta muy difícil. y ademas es muy caro, por lo que estamos tratando de hacer es averiguar una forma más práctica de ponerlo en marcha.

CS: ¿Y qué hay de "Red Cola," el proyecto con los aviadores Tuskegee que usted ha estado queriendo hacer desde hace algún tiempo - no hay progreso allí?
Lucas:
Estamos en el Casting ahora mismo, por lo que estariamos filmando en primavera.

CS: ¿Tiene usted un director?
Lucas:
Sí, tendremos la dirección de Anthony Hemingway.

CS: ¿piensa usted en dirigir una pelicula nuevamente?
Lucas:
No por un tiempo. Estoy en una serie de desarrollos los cuales no van a estar terminados dentro de un año y medio o dos, y a continuación, voy a dirigir mis propias películas.

si gustas ver la entrevista en inglés aqui esta ComingSoon.net

3 comentarios:

Unknown dijo...

seria espectacular un nuevo Indiana Jones, podria buscar al chupacabras jejejjeje, no en serio seria genial otra del Dr. Jones. Sobre los films 3-d de la trilogia seria espectacular verla estilo clone wars hecha.
saludos

vaderramirez dijo...

star wars tipo clone wars...mmm no me tinca, pero esa no es la idea de lucas, el se refiere a 3d donde a que salga de la pantalla y no 3d animado (eso lo quiere hacer con indiana)

Unknown dijo...

mmmm en verdad me gustaria verla de las 2 maneras, estilo clone wars seria genial ver la trilogia clasica. Y en 3-d si tb podria ser una buena opcion de volver a ver en el cine la trilogia.