miércoles, 3 de septiembre de 2008

SWV en Concomics 8.


Nos enorgullese contarles que Star Wars V Región va a estar participando en la octava version de la Convencion de Comics y Fantasía de Valparaíso (Concomics 8). Encuentro que lleva 8 años entregando lo mejor del comic nacional y de las artes desde la ciudad puerto.


La Concomics se llevará a cabo los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 en la Casa Central de la Pontíficia Universidad Católica de Valparaíso. SWV estará presente los días sábado y domingo para presentar lo mejor de nuestra muestra, la cual ha sido bien recibida y apoyada por las visitas que hemos recibido en los lugares donde hemos estado presentando nuestro Expoevento.


Los esperamos y hacemos extensa la invitacion para visitar la Concomics la cual tendrá muchas sorpresas y actividades (ver horarios acá) y a apoyar las iniciativas locales.

Mas informacion: Blog Concomics


Ver mapa más grande

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta star wars.. que bueno que los encontre.

Anónimo dijo...

he visto lo que hacen y me gusta mucho..., sobretodo el traje de darth vader es lo mejor que he visto en chile y he visto varios por ahi, felicito al dueño.
me gusta mucho que sean un grupo tan organizado y eso se destaca, tuve la posibilidad de verlos y conocerlos en fanviña cuando fui a reportear para el diario... felicitaciones.

Eduado Peña,
Santiago.

Anónimo dijo...

un club de fans de star wars?? y aqui en la region??? oouuhhh, cool GENIAL!!
vi las fotos estan super, no me lo pierdo este fin de semana, voy si o si... cobran por tomarse una foto con vader?

Rodrigo.

Unknown dijo...

Gracias por los saludos y esperamos estar presentando lo mejor de lo que tenemos tal como lo hemos estado haciendo. y si... somos de la V region (de hecho, vivo como a 10 min de la UCV)

Rodrigo N.: Nuestro Vader no va a estar en esta ocasión ya que tiene que ir justo ese dia a una reunión del sindicato de Vaders. jajaja.

vaderramirez dijo...

hola Rodrigo, no cobramos por tomarnos fotos.. pero lamentablemente no estara el vader del grupo el que veras en las fotos de blog., pero si estara un vader de stgo. que pertenece a otro grupo de SW, te podras tomar fotos con el.
Saludos

Jorge Ramirez.

Anónimo dijo...

que buena, espero que sea como el de ustedes, que parece al del cine.


Rodrigo N.

D.Jubei is coming dijo...

Se ha hecho una gran muestra...y hemos hecho nuevos amigos. Es un privilegio participar de ello.

Cariños •D Jubei•
(el hombre tras el mezon)





GREETINGS •from•
SAMSHOALLSTARS