martes, 9 de septiembre de 2008

Reporte: SWV en Concomics 8

Durante 3 días, Valparaíso vivio una de las jornadas más esperadas por los fanaticos de la ciencia ficcion y el comic. La convencion de comics y fantasia de Valparaíso (ConComics) en su 8º versión, por primera vez nos convocaba a participar y cumplimos presentando la exposicion de Star Wars con elementos y articulos de la saga.











Aparte de la muestra ademas contamos con la visita de los amigos del grupo FanSolo de Santiago, grupo que presento presentaciones en vivo de personajes y representaciones en escenario. Un buen momento para seguir haciendo amigos en torno a la saga Galáctica y dejar lazos con nuestros nuevos amigos.

Nuestra exposición estuvo los días sábado y domingo en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Contamos con muchas visitas y gente que quería saber más de la película y de la nueva serie, de la cual presentamos algunos clips de la película y un adelanto de la serie de Cartoon Network de octubre.

Agradecemos a  Eduardo Barraza (ConComics) por el apoyo para realizar nuestra exposición y a la gente de FanSolo por la buena onda durantes los dias de evento.


4 comentarios:

D.Jubei is coming dijo...

EXCELENTE SALGO TAN SONRIENTE y mis posters ordenadiiitosss.. gran dia y bueno amigos entorno a la freakeria de Sw.!!!con mi fiel case con las figuras que nunca puedo exponer todas... insisto hay que invertir en mesas plegables.



GREETINGS •from•
SAMSHOALLSTARS & D_Jubei

vaderramirez dijo...

y como las llevamos?? jajaja

Anónimo dijo...

Hola amigos les damos las gracias tambien nosotros por la buena onda que expresaron hacia FanSolo, espero que podamos luego junatarnos varios grupos para hacer una gran convención en torno a la saga. Saludos a todos y feliz 18!!!!!
Christian Wookie - Mace

vaderramirez dijo...

hola Cristian.. vale por los saludos!! ojala salgan todos los proyectos e ideas que podamos disfrutar en conjunto. tanto en stgo como en V region.