jueves, 28 de mayo de 2009

Reporte: SWV en FanViña 2009

Finalmente llegó el día en el cual nuevamente nos hacíamos presentes en esta nueva edición de FanViña 2009, esta vez estabamos un poco más escondidos que en años anteriores pero con más "fuerza", alegría y ganas de seguir compartiendo lo mejor de Star Wars en nuestra Quinta Región...

El día sábado desde temprano comenzamos nuestra muestra con dioramas y nuevos elementos de la saga, figuras y Master Réplicas que hicieron las delicias de grandes y chicos, nuevamente contamos con nuestros personajes en vivo, quienes compartieron con la gente que visitaba nuestro stand.

Además tuvimos proyecciones: Star Wars Renacimiento, Fan Boys, The Clone Wars y una charla (a cargo de Ivo Pirovic, sobre Star Wars y Star Trek) las cuales fueron bien recibidas por parte de las personas que nos visitaron en este año.

En esta versión de FanViña, tuvimos muchas más visitas comparativamente con las de años anteriores, con lo que estamos agradecidos de la respuesta entusiasta de las personas que nos visitaron, a nuestros amigos y familiares que nos acompañaron. Gracias a ustedes, Star Wars V Región está siendo reconocida como una de las principales atracciones de la FanViña 2009, esperamos contar con el mismo apoyo de todos ustedes.

Gracias a todos nuestros eternos amigos de SW Santiago, Estarwares y a Fansolo, por la visita y apoyo.



























16 comentarios:

Unknown dijo...

2 cosas, la primera se la dije a jorge asi que espero que no sea tan pa..ro

y la segunda, estoy orgulloso de nuestro grupo y de los que hacemos esto, estamos cada vez mejor y cada vez mas preparados, una muestra de calidad con buenos elementos y casiprofesionales XD

gracias a la gente que nos visito.. a renacimiento, a Rodrigo heredia y andres bozo, a los amigos de Fan Solo, a los de estarwares y a los miembros honorarios Inti y Mauro.

y obvio a todo el equipo de SWV para que sigamos adelante y creciendo... Y CAMBIA EL LOGO RAMIREZ !!!!!! o sino lo hago yo

jorge Ramirez dijo...

jam tiene razón, se ha mejorado nuestra muestra en cuanto a cantidad se refiere, lo demas sigue igual, preocupandonos principalmante de pasarlo bien y lograr que los espectadores disfruten de esta magia llamada star wars. Logramos compartir esta pasión junto a amigos de otros grupos enseñando a aquellos cerrados de mente que creen que por pertenecer a un club o grupo especifico se sienten con el derecho de discriminar o descalificar a otros, olvidandose que star wars es solo uno... lamentablemente hay más gente de esta de lo que uno cree y en lugares donde uno menos se lo imagina.

Skull dijo...

simplemente Bravo señores.... no pude ir.. uds saben... $$$$ xD

espero estar pronto con uds. en algun otro show que preparen...


los Felicito

vaderramirez dijo...

no te preocupes Skull, ademas desde que tengo memoria que vienes a apoyarnos.. asi que una no es ninguna.

Unknown dijo...

Gracias amigos por la invitación... A pesar de que no puede estar mucho rato, lo pasé increíble. Ojalá se repita la oportunidad, para mí sería un gusto.

La última foto, con el equipo completo está genial!!! Eso sí, les faltaría hacer miembros honorarios a lo menos a dos personas: a Rodrigo y a Juan.

Saludos!

Mauro dijo...

wena chicos. La muestra estuvo fffnomenal y mucho mas completa que años anteriores. Se nota que hay mucha dedicacion en su trabajo y una muy buena intencion. Solo me quede picado por una cosa: La charla de Star Wars Renacimiento del dia domingo. De hecho planeaba plantear el tema de alguna posibilidad o intencion de lograruna segunda parte, ya que siento que la historia de alguna u otra manera necesita de un final digno y épico. De hecho es tanto mid deseo de darle un final que en estos momentos preparare un comic que comcluya con esta maravillosa pelicula, que tal como lo dijo el Inti el Domingo: Este es un referente para la ciencia ficcion en Chile. Ya dimos el primer paso, y la idea es que los realizadores no se queden en ese paso, si no que avancen".

Bueno muchachos eso sería todo y dentro de poco tendran noticios de mi, el "Jedi Gris".

pd: y cuando los videos resumen de Star Wars en Fan Viña 2009???.

vaderramirez dijo...

Mauro tu eras el que estaba con un traje gris claro con una capucha?

vaderramirez dijo...

Gracias a ti Alvaro.. por aceptar esta invitación, participar y compartir junto a nosotros.
Aprovecho de agradecer a Rodrigo Heredia (Gran Vader) por traer su colección, como también a Claudia, Ally, Andrés y Gosho que vinieron desde stgo para apoyarnos y los amigos de Fansolo Gizmo, Emma, Christian y José que estuvieron junto a nosotros compartiendo entretenidos momentos.
y Obvio a los miembros honorarios que siempre estan cuando se les necesita.. Mauricio Muñoz e Inti.

Gracias...chicos-.

Pd.: gracias a nuestros familiares y a la polola de Jam por Aguantar a Jam...XD

Unknown dijo...

si estuvo increible y gracias a los que se pegaron la vuelta de santiago para compartir con nosotros, espero se repita y que tomemos la batuta y no depender de otros grupos, si somos organizados demas armamos algo grande!!!

vaderramirez dijo...

me quedo la duda porque dices depender de otros grupos? cuando la idea no fue depender si no compartir... ceo que captaste mal el punto.
Bueno y como nosotros predicamos tanta buena onda, solo por cometer ese error... estas despedido!!!

Mauro dijo...

exacto vaderramirez, el mismo. Nueno tenia la intencion de ir vestido de Obi-Wan al estilo The Clone Wars, con la misma estetica del personaje. Pero como estuve corto de tiempo tuve que improvisar, pero de todas maneras me salio algo bueno

Unknown dijo...

mmm leyendo los comentarios me doy cuenta que no grabamos nada XD, em realidad se me fue... asi que voy a hacer video con fotitos no más

Mauro dijo...

Por dios chicos. Bueno, pa´la proxima sera

vaderramirez dijo...

si hay grabacion...e incluso entrevistas, eso lo tiene nuestro cameraman oficial

Unknown dijo...

quiero editars!!!! lo prometo que lo tengo luego ...

Mauro dijo...

ojala, que me muero por verlas