jueves, 28 de mayo de 2009

Reporte: SWV en FanViña 2009

Finalmente llegó el día en el cual nuevamente nos hacíamos presentes en esta nueva edición de FanViña 2009, esta vez estabamos un poco más escondidos que en años anteriores pero con más "fuerza", alegría y ganas de seguir compartiendo lo mejor de Star Wars en nuestra Quinta Región...

El día sábado desde temprano comenzamos nuestra muestra con dioramas y nuevos elementos de la saga, figuras y Master Réplicas que hicieron las delicias de grandes y chicos, nuevamente contamos con nuestros personajes en vivo, quienes compartieron con la gente que visitaba nuestro stand.

Además tuvimos proyecciones: Star Wars Renacimiento, Fan Boys, The Clone Wars y una charla (a cargo de Ivo Pirovic, sobre Star Wars y Star Trek) las cuales fueron bien recibidas por parte de las personas que nos visitaron en este año.

En esta versión de FanViña, tuvimos muchas más visitas comparativamente con las de años anteriores, con lo que estamos agradecidos de la respuesta entusiasta de las personas que nos visitaron, a nuestros amigos y familiares que nos acompañaron. Gracias a ustedes, Star Wars V Región está siendo reconocida como una de las principales atracciones de la FanViña 2009, esperamos contar con el mismo apoyo de todos ustedes.

Gracias a todos nuestros eternos amigos de SW Santiago, Estarwares y a Fansolo, por la visita y apoyo.



























16 comentarios: