lunes, 22 de febrero de 2010

Balance y Fotografías de HOBBYCON 2010

El día sábado 13 de febrero fué sin duda, un día especial para nosotros, ya que hicimos realidad el sueño de realizar la HobbyCon, un encuentro no sólo de fanáticos de Star Wars, sino que de muchas temáticas, pasatiempos y aficiones. Este maravilloso encuentro se realizó en el Centro Cultural Villa Alemana (Avanzada Cultural Gabriela Mistral)...

El encuentro contó con invitados tanto de la Región de Valparaíso como de la Region Metropolitana. Los grupos que estuvieron son:


  • Ferromodelismo Valparaíso
  • Creafixion
  • Plastimodelismo V Región
  • Fancraft
  • Airsfot V Región
  • HotToys
  • AmigosTrek Chile (Star Trek)
  • SDF-Crew (Robotech)
  • Sargentoys
  • Star Wars V Región

Además: muestras de Lego Bionicle (Roberto Catalá), Batman (Gaston Troncoso, Camila Rojas), Lost, Indiana Jones (Oscar Lagos), entre otros.

Un evento que obtuvo muchas visitas de vecinos de Villa Alemana, Viña del Mar y Valparaíso. Y permitió que muchas familias se acercaran a este tipo de actividades, junto con compartir con los padres que vibraron con recuerdos y con aficiones de toda la vida.

Este evento pudo ser posible gracias a la organizaciñon del grupo Star Wars V Región y de la Municipalidad de Villa Alemana por medio de su departamento de cultura, el cual por tercer año nos permite realizar este tipo de actividades en la comuna.

Agradecemos al Alcalde de Villa Alemana, al Departamento de Cultura Villa Alemana, A los Expositores que dieron vida al evento, a Daniela Aranda, Cristhian Briones, a Nuestros amigos de Santiago: FanSolo, "Ricky" de Creafixión, Alvaro Herrera y Juan Maulén.



















































11 comentarios:

Daniela dijo...

Los Felicito de verda un gran trabajo y lo del agradecimiento no era necesario si el apoyo siempre esta ya sea en comida como en logistica ya nos vemos y nuevamente felicitaciones y a seguir celebrando el aniversario!!

Fernando Opazo dijo...

Yo fui y agradezco que hayan realizado este tipo de eventos..

estoy aburrido de ir a eventos donde solo hay tipos con orejas de gatos y chicas con dandose besos con seres que no sabes de que género son y al final no ves nada mas interesante que eso.

Viaje desde Valparaíso a verlos y valio la pena!! me di 4 vueltas para ver bien las exposiciones que estaban increibles, habia muchisima gente, lo unico malo fue el calor..uff.. bueno muchas gracias y suerte.

Gastón dijo...

Zapata con su mestra de Pixar, lo mejor. XD

Marcela Quiroz. dijo...

Un evento Precioso!!! me gusto muchisimo.
Cuando se relaizará nuevamente??

Rodrigo N. dijo...

Porqueé no lo hacen en Viña?? hace falta una exposición seria acá-

Rodrigo.

Anónimo dijo...

El evento LA RAJA!, los felicito cabros.

Unknown dijo...

Estamos muy agradecidos de sus comentarios, esto nos hace felices y no duden que nos incentiva mucho para realizar este tipo de actividades en el futuro.

Por ahora no estamos pensando en repetirlo en el corto plazo. Lo que si estamos enfocados es en nuestras futuras presentaciones de SWV en la región asi como en la celebración de nuestros 15 años. Pronto noticias sobre eso.

Saludos
Jorge A.

LORD BAILEYS dijo...

Estimados

No cabe otra cosa que una vez mas felicitarlos por la gran labor realizada, sin duda una exhibición difícil de superar y que aumentan las ganas de alguna vez en la vida poder sumarnos a una actividad de carácter nacional.

suerte a todos y may the force be with you.

Daniel Alejandro Lopez Navarro
Arquitecto Coordinador de Eventos
FAN CLUB REBELLION IQUIQUE
STAR WARS PRIMERA REGION

Pilar dijo...

Buena idea de hacer una expo de coleccionistas, me gusto mucho ver buenos articulos de antaño y maquetas de un buen nivel.
Podriamos Hacerla mas Pro con buenos recursos.

Pilar Abaitúa W.
Productora Weiss.

Mace dijo...

Hola amigos de la V, los felicito por lo realizado para nosotros es un honor haber podido asistir a este gran evento. Cuenten con nosotros para lo que necesiten.

Mace.
Presidente de FanSolo

vaderramirez dijo...

Gracias Chicos por las felicitaciones... la verdad que fue un lindo evento.

Gracias Mace por el apoyo y la ayuda en la Publicidad, eres un buen amigo. Al igual que los chicos de Fansolo que vienieron con la mejor de la buena onda a apoyarnos y disfrutar con todos nosotros.

Saludos y Gracias.
Jorge R.