martes, 13 de octubre de 2009

Rifa SWV

Conoces a alguien de nuestro grupo ??
te gustaría ganar un premio espectacular ??

Esta es la oportunidad... Star Wars V Región quiere regalar 2 naves Action Fleet (cada una cuesta $14.000 aprox), a través de una espectacular Rifa, estas son:


-Tie Advance X1 (Darth Vader, Episodio IV)
-Snowspeeder (Batalla de Hoth, Episodio V)


Esto se realizará a través de una rifa, cada miembro del grupo tiene listas para vender, mientras más compres más posibilidades tienes de ganar estos maravillosos premios. El sorteo se realizará este sábado 17 en el evento Chilefixion.

...participa y gana!!!!

5 comentarios:

Dietrich dijo...

Yo quiero comprar! pero los conozco :(

Unknown dijo...

puedes ir al evento de este sabado en Inacap Valparaíso desde las 10 y estaremos vendiendo números.

Unknown dijo...

ESTE VIERNES ESTAREMOS INTI, CAMILA Y YO. EN LA PRESENTACION DE RENACIMIENTO EN CHILEFIXION. YO ESTARÉ VENDIENDO NÚMEROS, A ESO DE LAS 15:00

Jorge Ramiez dijo...

lorddragonhat... el sorteo sera el mismo dia y en presencia de todos.. asi que mas transparencia no puede existir.
Ademas tb será grabado y subido al blog.

Dietrich dijo...

gracias a todos

fui y compre numeros

ahora espero haber ganado!