jueves, 2 de octubre de 2008

Ewan McGregor en CHILE



Parece mentira, pero gracias al Famoso Rally Dakar Ewan McGregor estará en Chile, en Enero del 2009. Ewan posee una pasión por este deporte desde 2006 cuando compitio junto a su amigo Charley Boorman, amigos inseparables desde que coincidieron en el set de "The Serpent´s Kiss" el año 1996, desde donde comparten con pasión su amor por las motos, un gusto que los llevo a crear el docurreality "Travesia con Ewan McGregor" de NatGeo donde prepararán una nueva serie documental de diez capítulos en su 3ra. temporada.




De ser así, ellos tienen contemplado iniciar el recorrido en la ciudad de Cabo de Hornos, en Chile, en la parte sur del continente, y harían todo el recorrido hacia arriba atravesando sudamérica y centroamérica, hasta llegar a norteamérica, más especificamente a algún punto de California. (no se bien todavia pero me imagino que algo como Los Angeles o no se alguna otra ciudad de ese estado) y siguiendo con los nombres de las anteriores temporadas, esta vez llamarían a la travesía "Long Way Up" (en inglés).

Boorman: "Chile es, definitivamente uno de los paises a los que queremos ir", ratifica Boorman desde Londres, que viene llegando de cuatro meses de travesia entre Irlanda y Autralia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo necesito verloooo *.*

yo lo seguire!!!

xD

vaderramirez dijo...

eso si que con lo amalbe que es con los fans... no estoy seguro que querra vestirse de obi pa tomarle una foto..lol

Unknown dijo...

yo me conformo con ver cuando pasen los camiones por Valpo para el día que tienen de descanso...
ahh por cierto.. el Dakar pasa por Valpo ..

D.Jubei is coming dijo...

Yo me conformo con saludarlo y decirle: OBiii???? OOBII!!!

ja ja ja ja seria genial!!!

GREETINGS
•from•
SAMSHOALLSTARS

Anónimo dijo...

Que buena!, seria genial que me dijera "The force it with you". Ojalá que pase por la X.

Anónimo dijo...

deberia pasar...

Unknown dijo...

Llegara en spider bike como en clone wars jejeje. Lo podremos desviar para que haga algo relacionado con star wars??
Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la ruta del dakar no contempla el sur desde mendoza llegan a Valparaiso y desde aca hacía el norte.
http://www.dakar.com/2009/DAK/img/parcours.jpg

Anónimo dijo...

yo quiero que venga a Argentina!!!

Anónimo dijo...

Yo taambieeeen!!