jueves, 2 de octubre de 2008

Ewan McGregor en CHILE



Parece mentira, pero gracias al Famoso Rally Dakar Ewan McGregor estará en Chile, en Enero del 2009. Ewan posee una pasión por este deporte desde 2006 cuando compitio junto a su amigo Charley Boorman, amigos inseparables desde que coincidieron en el set de "The Serpent´s Kiss" el año 1996, desde donde comparten con pasión su amor por las motos, un gusto que los llevo a crear el docurreality "Travesia con Ewan McGregor" de NatGeo donde prepararán una nueva serie documental de diez capítulos en su 3ra. temporada.




De ser así, ellos tienen contemplado iniciar el recorrido en la ciudad de Cabo de Hornos, en Chile, en la parte sur del continente, y harían todo el recorrido hacia arriba atravesando sudamérica y centroamérica, hasta llegar a norteamérica, más especificamente a algún punto de California. (no se bien todavia pero me imagino que algo como Los Angeles o no se alguna otra ciudad de ese estado) y siguiendo con los nombres de las anteriores temporadas, esta vez llamarían a la travesía "Long Way Up" (en inglés).

Boorman: "Chile es, definitivamente uno de los paises a los que queremos ir", ratifica Boorman desde Londres, que viene llegando de cuatro meses de travesia entre Irlanda y Autralia.

11 comentarios: