domingo, 27 de enero de 2008

Conciertos de Verano en Viña del Mar.

El pasado día domingo 20 de enero, algunos participantes del club presenciaron en vivo en la quinta vergara de Viña del Mar, una fecha de los tradicionales Conciertos de Verano, Organizados por la I. Municipalidad de Viña del Mar, mediante la corporación cultural de la Municipalidad de la Ciudad Jardín. En esta jornada se presentó la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil con la direccion del maestro José Luis Dominguez.

El repertorio presentado para tal ocación fué:
  • Temas de las películas “Fantasía” de Walt Disney, “Robin Hood”, “la Lista de Schindler” y “La Guerra de Las Galaxias”.
  • “Noche en el Monte Calvo” de Modest Mussorgsky (orquestación de Rimsky-Korsakov),
  • “El aprendiz de brujo” de Paul Dukas
  • Suite “Star Wars” de John Williams.

El plato fuerte fue la presentación de la Suite de Star Wars original de John Williams, dentro del cual se presentaron 8 temas: Titulo Principal, Princesa Leia, Marcha Imperial, Tema de Yoda, Duel of the Fates, Tema de Amor Anakin y Padme (Across The Stars), Sala del Trono y Título Final.

La presentación fue impecable y nuestro grupo no estuvo ajeno a presenciar en vivo una de las presentaciones que más se destacó en las jornadas de los Conciertos de Verano de Viña del Mar.

Acá algunas fotografias del evento y de quienes estuvieron ahí:



0 comentarios: