domingo, 1 de junio de 2008

Star Wars V Región en Fan Viña 2008

Presentamos: Star Wars V Región en Fan Viña 2008.

Durante el último Fan Viña que se realizó entre los días 3 y 4 de mayo pasados en la Quinta Vergara, reunió a muchas personas de diversas aristas del mundo “friki” regional. Una de ellas fue el grupo Star Wars V Región el cual tuvo una destacada participación dentro del evento, acá una muestra de lo que presentó este grupo.



Sala Audiovisual.

En esta sala se proyectaron cortos y series que tienen que ver con Star Wars, esto es trailers, fan films y Clone Wars. El público se agolpó para mirar Family Guy: Blue Harverst y Star Wars: Pollo Robot, los cuales fueron bien recibos. (por razones de salud mental no se presentó el “Holiday Special”)

También hubo una charla sobre Fan Films (sus múltiples títulos y tipos), charla dirigida por Jorge Aranda,miembro del grupo Star Wars V Region, junto con esto se aprovechó la oportunidad de presentar un exclusivo adelanto, solo para los presentes, del primer Fan Film chileno: Star Wars, Renacimiento. A cargo de su director Inti Carrizo-Ortiz, invitado especial para esta ocación.

Inti Carrizo-Ortiz en la charla sobre Renacimiento - Proyección de Family Guy: Blue Harvest

Sala Video Juegos.

Una sala estuvo destinada para la delicia del público ya que se implementó una sala especialmente para videojuegos de diversas consolas: Desde la SNES, N64, Gabe Cube, PC, PS1 y PS2. Los cuales tenían cargados los diversos títulos de Star Wars. Esta sala estuvo abierta en forma gratuita para los asistentes de todas las edades.


Sala Exposición.

El punto más importante de la muestra fue la sala en la cual se exponían diversos elementos de Star Wars: Naves a escala, libros, merchandasing, música, figuras, replicas de lightsabers, etc.

Réplicas de Lightsaber en estala 1:1 y 1:0.45 - Diorama de Batalla de Hoth.


Miniaturas de la estrella de la Muerte y Taller de PodRacers de Naboo.

Además se presentaron un diorama de la Batalla de Hoth y se contó con la presencia de personajes en vivo como Stormtrooper, Darth Vader, Leia, Anakin y Jedis.


Junto con esto el grupo tuvo una presentación en el escenario de la Quinta Vergara, en el cual se representó la pelea de Asajj Ventress y Anakin Skywalker de la seria animada “Clone Wars”, esta fue recibida con mucha alegría y admiración por parte de los asistentes de Fan Viña.



Camila Rojas (Ventress) y Jorge Aranda (Skywalker), dieron vida a los personajes en escena.

Durante el evento el grupo tuvo la oportunidad de compartir por unos instantes con Sandro Larenas (Voz de Garfield) y con el Mexicano Jesús Barrero (Voz de Luke Skywalker en la trilogia SW en dvd,además de Rick Hunter, Febo, El Galáctico, entre otros). Ambos invitados especiales del evento Fan Viña.

Jorge Aranda, Jesús Barrero, Pablo Romero, Sandro Larenas y Jorge Ramirez.

Para más información y contacto pueden visitar a este grupo en las siguientes direcciones:

http://www.starwarschile.cl/vregion

http://starwarsv.blogspot.com

http://www.fotolog.com/swvregion



0 comentarios: