miércoles, 6 de agosto de 2008

The Clone Wars: Cuenta Regresiva y la V Región se prepara.

La nueva entrega de la saga Star Wars, llamada The Clone Wars (las Guerras Clónicas), está a la vuelta de la esquina, su estreno en Chile es el 14 de agosto. Y la V región se prepara.




Desde hace mas de 5 años que la V región no tiene un evento como tal en el séptimo arte, la última vez fue para Episodio II, donde Star Wars V región participó en el avant premiere. Años han pasado de eso y hoy con caras nuevas (y nuevas "fuerzas") la V Región se quiere sumar a la fiesta galáctica.
The Clone Wars nos muestra los acontecimientos ocurridos en las Guerra entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes, estos últimos liderados por el Conde Dooku. este episodio se encuentra entre los episodios II y III.


Las aventuras en The Clone Wars nos presentan a los Jedis: Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi. A la cual se suma una nueva integrante, una togruga llamada Ashoka Tano, enviada por Yoda para que Anakin se haga cargo de ella, una especie de aprendíz de nuestro héroe en lo que será una larga lucha en la guerra.

Esperamos buenas noticias para el futuro y poder disfrutar la nueva entrega con todos nuestros amigos del Fan Club de nuestra V Región, atentos...

4 comentarios: