lunes, 18 de agosto de 2008

Evento The Clone Wars, Cine Hoyts Valparaíso.

El día jueves 14 y Domingo 17 de agosto, nos presentamos con nuestra exposición de Star Wars en el Cine Hoyts en la ciudad de Valparaíso. Una buena instancia para reunirnos y celebrar el estreno de esta nueva película en el cine.

















El día jueves el movimiento era instenso en el hall del Cine Hoyts de Valparaíso, con el armado de nuestra exposición de Star Wars, mucha gente curiosa que paseaba por el sector se detuvo a ver lo que se estaba haciendo.

Conforme al espacio otorgado se abrío una estretenida y bonita muestra, como la que siempre nos hemos esmerado en hacer, con la utlización de articulos (juguetes, literatura, material audiovisual,) de la saga, todo en el marco de la celebracion de la nueva pelicula: The Clone Wars.

Para el grupo la celebración finalizó con la proyección de la película, la cual pudimos ver y apreciar, todos salimos contentos después de ver una entretenida película.

en principo era solo un dia de exposición pero Gracias a la recepción del público y a la calidad de nuestra exposicion es que Cine Hoyts nos invitó nuevamente a realizar nuestra muestra.


8 comentarios: