lunes, 18 de agosto de 2008

Evento The Clone Wars, Cine Hoyts Valparaíso.

El día jueves 14 y Domingo 17 de agosto, nos presentamos con nuestra exposición de Star Wars en el Cine Hoyts en la ciudad de Valparaíso. Una buena instancia para reunirnos y celebrar el estreno de esta nueva película en el cine.

















El día jueves el movimiento era instenso en el hall del Cine Hoyts de Valparaíso, con el armado de nuestra exposición de Star Wars, mucha gente curiosa que paseaba por el sector se detuvo a ver lo que se estaba haciendo.

Conforme al espacio otorgado se abrío una estretenida y bonita muestra, como la que siempre nos hemos esmerado en hacer, con la utlización de articulos (juguetes, literatura, material audiovisual,) de la saga, todo en el marco de la celebracion de la nueva pelicula: The Clone Wars.

Para el grupo la celebración finalizó con la proyección de la película, la cual pudimos ver y apreciar, todos salimos contentos después de ver una entretenida película.

en principo era solo un dia de exposición pero Gracias a la recepción del público y a la calidad de nuestra exposicion es que Cine Hoyts nos invitó nuevamente a realizar nuestra muestra.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

UN SALUDO DESDE EL NORTE DE CHILE.. FAN CLUB REBELLION PRESENTE EN LAS CORRESPONDIENTES FELICITACIONES POR SU TRABAJO.-

SUERTE Y ESPERAMOS ALGUN DIA CONCRETAR UNA PARTICIPACION EN CONJUNTO A TODOS LOS FAN DE CHILE

MAY THE FORCE BE WITH YOU

D.Jubei is coming dijo...

Que agradable fue estar con ustedes mis amigos y compartir la excelente pelicula que resulto ser CLONE WARS, ademas de divertirnos y reunirnos, atar mas los lazos de amistad y buena onda.

Les dejo la mas sinceras felicitaciones desde aqui mi otra entidad : • samshoallstars • ® les desea la mejor de las suertes y que la fuerza los acompañe, muy buenas fotos por cierto que muestran el nivel de profesionalismo y calidad que se da en cada entrega.No somos cualquier club de star wars somos
EL CLUB DE STAR WARS DE LA QUINTA REGION. (si me puse la polera y que..ja )


GREETINGS •from•
SAMSHOALLSTARS

Anónimo dijo...

Es cierto, el evento de Clone Wars fue algo sumamente agradable y su presencia allí lo hizo aún más (vi la película dos veces ese mismo día). Salvo pequeños detallitos, como por ejemplo que la película estaba en inglés o que la Camila no para de patearme el asiento. Por otra parte, me pregunto si este año tendré que seguir esperando por una respuesta de cómo participar de su agrupación (de manera activa) ya que este va a ser el tercer año que lo intento y ustedes simplemente no me pescan... soy Nell, el tipo de la boina que siempre les deja el mail y que hace maquetas para Fancraft. Siento que yo puedo ser útil para ustedes, échenle un vistazo a mi blog y entenderán porqué. Con cero mala onda, espero que les vaya bien y que esta vez me pesquen. Nos vemos en la concomics 8, y que la lógica los acompañe

Anónimo dijo...

Hola Nell soy Jorge Ramirez del grupo SWV.. respondiendo tu comentario, te envie a los dias del evento de fanviña un correo a tu gmail. si no lo reciviste no tenia como saberlo; Ademas tu trabajo es muy bonito y profesional, me gusta mucho, pero no basta tener grandes aptitudes para aportar algo a nuestro grupo, nosotros valoramos muchas otras cosas dentro del equipo, compromiso, amistad, lealtad y humildad. Como verás más que un grupo de aficionados a SW somos un grupo de buenos amigos que compartimos muchas otras cosas en común, entre ellas las ganas de pasalo bien y disfrutar lo que hacemos en conjunto. Me gustaria invitarte un dia de manera informal a alguna reunion que tendremos pre-evento de Concomic para conocerte y saber mas de ti, te parece? te avisare la fecha, ya que no esta definida aun pero porfavor mandeme tu celular a mi correo que aparece en el blog.

y que la Logica no nos acompañe..es mas divertido.

Anónimo dijo...

bueno ..yo soy nuevo en esto ...a fines de septiembre llega mi kit de stromtrooper...me aburri de tratar de conectar a alguien del club v region ..deje mensajes y nada ...ya no importa ..lo armare y lo disfrutare al maximo ..sere un trooper mercenario..ke el lado oscuro de la fuerza me acompañe ..pero en bondad...kisa este no es el lugar ke me pertenece..de todas maneras suerte para ustedes...

vaderramirez dijo...

pero donde dejaste mensajes?? que raro, bueno si sigues interesado contactame a mi celular esta aqui en el blog o sino tambien deje un mensaje como El trooper Bondadoso. lol
mucha suerte con su traje que son muy bonitos.

saludos.
Jorge Ramirez

thraclark dijo...

bueno acabo de ver las fotos de su excelente muestra para el estreno de the clone wars y realmente me dejo para adentro lo bien logrado que estan sus muestras de trajes y articulos de merchandising expuestos.
ojala sigan por la misma senda y que alguna vez se den una vuelta por santiago(no se recomienda usar transantiago)y vean lo qu nosotros hacemos tambien
un saludo y que la fuerza....ya saben lo que sigue
atte
felipe aranguiz parada
"thrackan"
miembro de fan club STARWARS ALIANZA REBELDE

Angelica dijo...

Me gusta mucho que los cines Hoyts cada vez que hay algún estreno, hagan algún evento relacionado con la película y la promocionen asi uno se puede enterar cuando esa película se estrenó y atrae mas para verla.