lunes, 1 de junio de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION: La Despedida

Ayer se dio término a la mayor exhibición de Star Wars que se ha hecho en Chile, la que duró apróximadamente 3 meses y fué visitada por más de 80.000 personas obteniendo buenas críticas por la audiencia. Naves a tamaño real, maquetas, dibujos y vestuario usado en las películas de la saga encantaron a los visitantes que atravesaron distintas generaciones, en un montaje que abarcó más de 3.000 metros cuadrados donde se alojaron los 250 objetos originales que componen esta inédita exposición...
Ayer varios grupos organizados de seguidores, dentro de ellos 4 integrantes de SWV, asistieron a lo que fue el cierre definitivo de esta muestra, aprovechando hasta el último momento para ver en vivo y a pocos centímetros los articulos originales de Lucasfilms... estando concientes de que pasarán varios años más para que volvamos a tener semejante experiencia.
Quedamos con un precioso recuerdo de una bonita experiencia de poder compartir esta pasión con muchos de nuestros compatriotas, lo que da a pensar que deberia ser el inicio de una nueva era de SW en nuestro pais al tener en consideración el potencial registro del gran número de seguidores existententes.
Dejamos como recuerdo algunas fotografías de lo que fue "Star Wars: The Exhibition Chile "





























7 comentarios: