lunes, 1 de junio de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION: La Despedida

Ayer se dio término a la mayor exhibición de Star Wars que se ha hecho en Chile, la que duró apróximadamente 3 meses y fué visitada por más de 80.000 personas obteniendo buenas críticas por la audiencia. Naves a tamaño real, maquetas, dibujos y vestuario usado en las películas de la saga encantaron a los visitantes que atravesaron distintas generaciones, en un montaje que abarcó más de 3.000 metros cuadrados donde se alojaron los 250 objetos originales que componen esta inédita exposición...
Ayer varios grupos organizados de seguidores, dentro de ellos 4 integrantes de SWV, asistieron a lo que fue el cierre definitivo de esta muestra, aprovechando hasta el último momento para ver en vivo y a pocos centímetros los articulos originales de Lucasfilms... estando concientes de que pasarán varios años más para que volvamos a tener semejante experiencia.
Quedamos con un precioso recuerdo de una bonita experiencia de poder compartir esta pasión con muchos de nuestros compatriotas, lo que da a pensar que deberia ser el inicio de una nueva era de SW en nuestro pais al tener en consideración el potencial registro del gran número de seguidores existententes.
Dejamos como recuerdo algunas fotografías de lo que fue "Star Wars: The Exhibition Chile "





























7 comentarios:

Anónimo dijo...

buuaaaaaa juuaaaajuaaaaa sniff sniff :'(

Mauro dijo...

Para mi es una verdadera lástima el no haber podido ir a uno de los mayores eventos realizados aca en Chile. Principalmente por un asunto de plata, (maldito y sucio dinero) fue lo que gatillo el no haber podido cumplir con un sueño que, por desgracia tendra que ser cumplido en otra ocacion. Aparte mi papá y mis hermanos tambien se quedaron con las ganas de ir. Ahora si le hubiesen pagado ese desgraciado bono SAE, tal vez habriamos ido, pero es lo que hay.
Bueno, cuando termine mi carrera espero concretar todo aquello que he debido postergar como por ejemplo STAR WARS THE EXIBITIONS.
He dicho

Unknown dijo...

Creo que era una oportunidad unica, que ojala se vuelva a repetir y que sea algo grande!!
Excelente todo lo que habia en exhibicion.
Se lamenta eso si que no haya venido ningun actor clasico de la saga como si ocurrio en Brazil y España.

vaderramirez dijo...

ahora se va hacia Argentina... si viene algun actor ..me arranco

Mauro dijo...

mmmmmmmmm, no esta mal. Habria que hacer una vaca entre todos y darle no mas. Total la union hace a la fuerza y la Fuerza le da el poder al Jedi. ho no?

Unknown dijo...

era necesario poner la ultima foto ?

Anónimo dijo...

yo toqué el anakin airspeeder, soy el niño de 15 años más afortunado