miércoles, 29 de octubre de 2008

El arte de Benjamin Carre


Benjamin Carre es un ilustrador profesional francés, que ha hecho el trabajo conceptual para UBI. Su trabajo suele ser oscuro, y es a menudo de ciencia ficción por naturaleza. He encontrado estas maravillosas piezas Fanart de Star Wars en algunos Blogs. Es importante señalar que, si bien Carre es un profesional, todos estos fueron creados fuera de fandom (es decir, sin el encargo de Lucasfilm).


Esta pieza es titulada "El Trofeo".



"Día de Entrenamiento", vemos a Darth Maul Enfrentandose a un feróz Rancor



"El prototipo" muestra a Darth Vader y su Tie Fighter. Carre dice: "[la lluvia] es la última ducha de refrigeración en el TIE, todavía caliente sólo a la izquierda de la fábrica. Vader está impaciente por probar su nuevo juguete. todavia sobrevive algo del pequeño Anakin en él. Lo hice en referencia a la película "Alien" cuando Brett acaricia al gato, que llega en una gran sala de la Nostromo. la condensación crea una especie de lluvia en la nave. muy estético. Me encanta esta escena. Me encanta esa película ".





Carre también está trabajando en un libro de historietas llamado Smoke City, dende podrás ver algunos de sus trabajos en curso aquí . Echa un vistazo a otras obras de arte de Benjamin Carre en su sitio web oficial www.blancfonce.com

0 comentarios: