De que me esta hablando....De seguro esto no le gustará a los puristas, pero los guionistas de la nueva película de Star Trek (Roberto Orci & Alex Kurtzman, en la foto) han señalado que ellos quisieron “traer más de Star Wars a Star Trek” y que JJ Abrams es más un fan de la saga galáctica que un fan de Star Trek.
Obviamente, alcanzaron a señalar que de las originales y no de las precuelas. Antes de que los Trekkies quemen todo, esto significa más que su intención es buscar batallas espaciales más espectaculares y acción mucho más rápida en oposición a lo usual en la saga. En todo caso, respetan al mismo tiempo el Trek de la vieja escuela (en la onda de las sub-batallas) y han querido mantener su esencia en una película que describen como “una aventura épica espacial“. Por otro lado, otra de las razones por la que los puristas podrían tener conflictos tiene que ver con lo que advierte Roberto Orci:
Habrá un debate cuando la película sea estrenada en cuanto a si es o no consistente con el canon. Nosotros señalamos que sí lo es. Pero literalmente no hay nada que podamos contarles al respecto. Incluso si no pensamos que no será controversial, la gente dirá, ‘oh, eso es conveniente, abordarán una historia que nunca ha sido vista en el pasado en vez de lidiar con el canon”
¿Habrá problemas con el canon de Star Trek o será que la historia aborda aquella rumoreada historia de líneas temporales paralelas que no tiene que rendirle cuentas a nadie?
0 comentarios:
Publicar un comentario