lunes, 13 de octubre de 2008

Expo Star Wars en Callao, Madrid.


El pasado día 10 de septiembre al 19 de Octubre, se presenta Star Wars: El Poder de la Fuerza en uno de los mejores lugares que este título podía ser bautizado para su lanzamiento: una exposición situada en un centro comercial del barrio de Madrid.


casi dos mil piezas sobre la éxitosa saga en 300 metros cuadrados. Este evento es único en Europa y reune miniaturas micromachines. También estarán expuestas infinidad de figuras Kenner/Hasbro de 3 pulgadas y de elementos de merchandising comercial a nivel mundial, además de prototipos jamás producidos, lo que provocará el fervor de los fans.

Para esta ocasión, se han traído incluso algunos elementos originales de atrezzo y vestuario de la trilogía, como un casco de Stromtrooper empleado en 1980 para el rodaje de “El Imperio Contraataca”.


Luismi Alonso es el propietario de todas las piezas expuestas en esta exposición. Con sólo dos años comenzó su colección después de ver la película "La Guerra de las Galaxias". Esta afición le ha consagrado como uno de los cuatro mayores coleccionistas del mundo sobre esta saga y, además, partició en las películas Episodio II y Episodio III.

Otros colaboradores de la exposición Star Wars son Rubén Raspeño, que se encarga de la construcción de réplicas exactas de armaduras y otros elementos de la saga, Santiago Hernández, técnico de efectos especiales y creador de réplicas de la película a escala real, y Carlos Chardi y Maite Sánchez de www.rebellegion.es.


Para nuestros amigos de España que nos visitan y han visto esta muestra, puedan dejar sus comentario para saber sus criticas al respecto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular la exposicion, todo un lujo, se ven muy buenas las colecciones, heche un poco de menos que no hubieran dioramas o cosas hechas a mano. La speeder bike espectacular!!
Lo bueno que habian cosas a la venta, eso se podria agregar a las expo a futuro.

moderngreetings.com dijo...

Star wars is indeed a very nice movie. I watched it already.

gift tags dijo...

This movie is very nice to watch. Is there another episode for this?

Christmas cards dijo...

Stars wars is well loved by the kids. Adults too love to watch it.

holiday greetings cards dijo...

I love to watch star wars.

christmas party invitations dijo...

Do you have any idea as to when Star Wars will be available for viewing?

Christmas Photo Books dijo...

I love to watch star wars even when I was still small.