jueves, 30 de octubre de 2008

Pásate al lado oscuro del golf


Si además de golfista eres un amante de la saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias, estás de enhorabuena, ya que vía Golfer’s Delight (a su vez vía GolfPunk, vía StarWars.com...) me acabo de enterar de que Bridgestone ha lanzado un kit de productos golfísticos con motivos de la misma. Vamos, una frikada en toda regla.

Hay 2 versiones: La del Lado Oscuro de la Fuerza de Darth Vader, en color negro (como no) y la del Stormtrooper en blanco. El precio ronda los 50.000 yens, que al cambio vienen siendo unos 318 euros.

Si te compras una, quizá deberías llamar a Dannychoo, ese amigo de Kiray que tan buenas actuaciones hace de vez en cuando por Tokyo con el disfraz y pedirle que te haga de caddie en un torneo. Ibas a ser el centro de atención, seguro.

Lo que no dicen es si, además de las fundas para maderas y marcadores de bolas con detalles de la saga de La Guerra de las Galaxias, existen más artículos relacionados que tengan un verdadero interés. Por ejemplo, estaría de fenomenal que sacaran un manipulador de bolas, que nos permitiera dirigirla mientras vuela o rueda por la hierba, al más puro estilo del líder del Imperio del Mal: Señalando con el dedo.

También estaría bien que sacaran palos con varilla láser, con sonido y todo, ya que así la bolsa pesaría menos y no habría rama que se resistiera en el rough o árbol que se interpusiera en nuestro swing (como aquel de Tiger Woods en Augusta el año pasado). Esperemos que algún día lo inventen, mientras tanto, yo soy de los que tendrá que resignarse y seguir dando bolas en el campo de prácticas.

0 comentarios: