viernes, 24 de octubre de 2008

Star Wars: Renacimiento, tiene fecha de Pre-Estreno.


El mediometraje del realizador audiovisual y nuestro buen amigo Inti Carrizo-Ortiz, por fin verá la luz en un Pre-estreno en el marco del Festival santiago Rojo Sangre o "Fixion-Sars", en el cual se presentarán otras películas y realizaciones en el marco de ls ciencia ficción y cine fantastico.



La realización es la primera que se realiza en Chile basada en el concepto de Fan Film y que presenta elementos del universo Star Wars. La historia transcurre entre los Episodios III y IV y nos cuenta la historia de un grupo de jedis sobrevivientes a la "Orden 66" y que se reunen para un ultimo esfuerzo para enfrentarse al naciente Imperio Galáctico. Este grupo de Jedis es encabezado por Keyor Alleguis (Jorge Durán, miembro honorario de SWV) y se enfrentan a un ex compañero de armas Drellis (Pablo Roldán) que se une al imperio en forma de un "Ejecutor Imperial".



Inti Carrizo-Ortiz y el Elento de renacimiento (R2D2, incluido)



Jorge Durán (Keyor) y Pablo Roldán (Drellis)
Boba Fett aparece tambien.


Esta realización esta hecha con pocos pesos pero con mucho esfuerzo y dedicación. Inti Carrizo-Ortiz nos ha prometido una buena aventura "Made In Chile", su fecha de Pre-estreno es el 2 de noviembre a las 20:00 en el Cine Arte Alameda. Y para los amigos de la Quinta Región, pronto habrán muy buenas sorpresas.



mas Informacion:
Sitio Web Renacimiento

1 comentarios:

SKYJOKER dijo...

Hola amigos
La nostalgia me embarga cuando leo este tipo de notas, de saber que estaré ahí tan cerca frente a ustedes en la gran pantalla, pero a la vez tan lejos.
Muchas gracias por la mención, el apoyo y la buena onda de siempre a este proyecto, en la luz y la oscuridad...
Un abrazo desde Australia

Jorge Durán