martes, 11 de noviembre de 2008

Expo SWV en Villa Alemana 15-16 Nov.

Desde el año 2006 que SWV organizo su primera exposición en forma autónoma e independiente de la capital, organizando un simple evento en Villa Alemana, el que realizamos con mucho cariño y pasión, donde nuestra única ambición era pasarlo bién y disfrutar con otras pesonas que también gustaban de Star Wars, sin imaginarnos una gran candidad de gente se aglomeraría en  las puertas el día del evento... eso daría partida a una serie participaciones en eventos dentro de la Quinta Región, como FanViña, Hikari no Shiro, Kousen, ConComic.

Esta vez SWV organiza una Segunda Expo en esa ciudad donde ya con 2 años de experiencia en el cuerpo y más armados visualmente, tenemos la ambición de hacer una expo mucho mas grande que la primera, donde expondremos más y nuevas colecciones de Kotobukiyas, Master Replicas, Sideshows, Action Flets, Hasbro, etc., más una serie de material audiovisual como los 6 capitulos de Clone Wars y el tan esperado Mediometraje Nacional Star Wars: Renacimiento.

Los Esperamos con el mismo entusiasmo de siempre, con esmero y dedicación en cada una de nuestras muestras, desde nuestra Quinta Región ponemos a disposición de las familias y amigos seguidores de la saga galáctica un lugar u espacio para compartir en forma sana.

NOTA: recuerden traer sus cámaras fotograficas para llevarse un recuerdo con los personajes de la saga, Dath Vader, Stormtrooper, Jedis.

Los datos a informar de la expo son:

Ubicación:
Sala Centro Cultural "Gabriela Mistral" , Calle Santiago 657 - Villa Alemana

Horario Expo:
Sab. 12:00 Hrs. a 20:30 Hrs. -
Dom. 12:00 Hrs. a 18:30 Hrs.


2 comentarios: