domingo, 30 de noviembre de 2008

Llego la Hora de la verdad.... necesitamos tu opinion

Hola, si tu eres uno de los que nos visita constantemente o simplemente tienes algo que decir sobre el blog, deja tu comentario u opinión sobre los articulos expuestos aqui.
en este momento queremos tener en claro cual es el resultado del esfuerzo por mantener nuestro sitio actualizado.... tu comentario o apoyo será de mucha importancia para seguir con este esfuerzo.

Gracias.

Atte.
Jorge Ramirez
SWV

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que el blog está muy bueno, paso al rededor de tres veces por semana, tiene muy buena data. Saludos desde Argentina:

Francisco Casella alias fran-thx

Unknown dijo...

Cada dia que actualizo mi fotolog, miro el blog, realmente salen cosas interesantes, que para los fanaticos son novedosas, es como leer el diario. Lo que podrias hacer es ver de que manera podemos aportar, en varias veces he manifestado mi intencion de ayudar mas y de estar atento a las cosas del grupo, pero no acuso recibo. Espero que el blogg siga con mas fuerza y que se comenten las noticias. Saludos

vaderramirez dijo...

bueno la forma de ayudar es enviarme correos con la informacion y adjuntala al blog.

mi correo es

j.ramirez(@)terra.cl

puse en el @ en () por los spam... pero obviamente es sin ellos

Anónimo dijo...

Vamos muchachos su blog es muy bueno no lo paren siguan asi.

Feña

Anónimo dijo...

yo lo veo varias veces en la semana =)

y disfruto artooo =)
saludos ramirez

Cam

Unknown dijo...

Son buenos , y creo que pueden dar mucho mas pero con el esfuerzo que an demostradp , son mas fuertes que la misma republica.

De verdad son muy buenos y pueden muchisimo mas , yo lo admito paso siempre a ver todos los dias el blog y el foro para saver que hay denuevo .

Bueno creo que son exelentes , osea de la elite ,pero como dige pueden mas , no puedo decir nada mas

Anónimo dijo...

Estupendo blog, sí señor! Así puedo enterarme de los diferentes eventos relacionados con mi saga favorita. desde España yo visito vuestro sitio casi todos los dias, creo que es el único sitio en español que he cogido por internet actualizado diariamente.

Anónimo dijo...

Me los he visto todos. Están de puta madre!. Sigue así.

Anónimo dijo...

yo la veo siempre que me da el tiempo... debe seguir asi!!!