jueves, 4 de diciembre de 2008

La Completa Enciclopedia Star Wars


Esta semana La completa Enciclopedia Star Wars, ha sido nombrada como uno de mejores de Amazon este diciembre, rankiado como uno de los "7 Libroas mas importantes" para este mes. Estos son tres altos volúmenes con tapa dura, de un peso alrededor de 5 Kilos (11 en libras) y más de 1200 páginas. Cada volumen está lleno de ilustraciones a todo color que contienen más de 30 años de historia y expansión del universo Star Wars.

La original Star Wars Enciclopedia de 1997 por Steve Sansweet ha sido siempre popular, pero ya ha pasado mucho tiempo por lo que ya necesitaba una actualización, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido estos últimos diez años de Star Wars. El material original de 1977-1997 no ha sido actualizado, sino que ha sido reescrito en gran medida y se sumaron todos los nuevos materiales a partir de 1998-2008. Material de más edad que anteriormente habían sido ignoradas con cosas como en los viejos Russ Manning, tiras de periódico, Marvel Comics serie y algunos principios de material de rol, ha hecho su camino de regreso en la continuidad moderna, gracias a recientes apariciones inesperadas por Blackhole, Lumiya y la Aing - TII monjes en el universo expandido , y estos personajes se unen a sus famosos primos en el texto.


El equipo de autores (que incluyen Steve Sansweet, Pablo Hidalgo y Dan Wallace con Bob Vitas, Chris Cassidy, Mary Franklin y Josh Kushins) han analizado una galaxia de material fuente. Incluso el tan ignorado "Star Wars Holiday Special" está incluido. El libro incluye un calendario sinóptico de la historia galáctica, así como ilustraciones especiales en una barra lateral que recogen imágenes sobre temas como las formas de lucha de los Jedi y los estilos de empuñadura de los lightsaber, tipos R series astromech , modelos Podracer y la conocida "Darths" de la orden Sith.

El libro está disponible como una edición exclusiva de la firma StarWarsShop.com, autografiada por los siete autores, se puede comprar en Amazon.com a un precio de U$75.00 Dolares

Se incluyen a continuación una serie de imagenes que se extiende desde el libro, mostrando la amplia gama de fuentes recogida del catálogo del universo Star Wars.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Es como el pequeño Laurousse de star wars, de bolsillo supongo jajajja. Yo quiero el libro El Legado.
saludos

Unknown dijo...

Ya encargué la copia autografiada por los autores (grande Steve y Pablo!) en StarWarsShop.com! Claro que hay que dar una dirección física dentro de USA, no sé como la voy a ir a buscar... Alguien me acompaña?

Saludos!