viernes, 19 de diciembre de 2008

Navidad de SW y la bodega Mágica.

Esta es parte de una estrevista originalmente llamada "Star Wars for Christmas in 1978" hecha por Pete Vilmur a Marc Wendt quien trabaja en los archivos de licencias de Lucas (envidiable trabajo), supervisando toda la colección de Star Wars con licencia de mercancías viejas y nuevas... Wendt dice: "desde que tenia 14 años de edad que tengo lejos una gran admiración por los juguetes de Star Wars"
"Trabajar con Star Wars es como trabajar con Santa en su tienda de juguetes",
Tenemos una bodeda con todos los juguetes existentes desde 1978, algunos de los antiguos hemos encontrado mercancía oculta, destacando Star Wars en super-8, que se hicieron muy populares como regalos de navidad en 1978, también hay figuras de acción con cinco puntos de articulación y juegos de mesa con las tarjetas gráficas que estan en la cubierta.
Una de las cosas que cuenta Wendt es que se alegra mucho que gracias por su trabajo pueda existir la posibilidad de poder ayudar a los niños cuyas familias podrían encontrarse en momentos difíciles, gracias a la donación de juguetes en un programa anual de ayuda llamado Tots.
Wendt: "Sé que todos en el equipo de licencias espera con ancias esta época del año, donde el espíritu cálido de la temporada navideña se refleja con el retorno de la infantería de marina que viene a recoger los juguetes que hemos dondado para el programa llamado Tots, con lo que "Es Posible hacer una felices fiestas para tantos niños". cuyas familias pasan por momentos de crisis".

A continuación mostraremos fotografias de la Bodega Mágica (que es como le llamo) con las maravillas de juguetes que en ellas podrias encontrar.. me recuerda la bodega en el final de Indiana Jones.


























si deseas ver la nota original en ingles linkea aqui

2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente envidiable, esta todo, todo, todo!!! excelente trabajo, como no me lo ofrecieron a mi? jajjaajaj, estan impecable todo!!
Saludos a todos!!! nos vemos, espero que mas de alguno abra algun regalo relacionado con star wars.

vaderramirez dijo...

yo abrire el que tú mer regalaras..jejej