miércoles, 14 de enero de 2009

El Arte de William Silvers


William nació en la pequeña ciudad de New Bremen, Ohio. Inspirado por su padre que también era un artista, William fue a Bowling Green State University, donde recibió un BFA en diseño gráfico a la edad de 21 años. Después de trabajar dos años en un centro de Ohio en una agencia de publiciadad, William se mudó a Nueva York y trabajó durante 5 años más para otra agencia.
En 1990 se mudó a Cleveland, donde trabajó para un estudio de ilustración antes de entrar a los Estudios de Live Wire, un servicio completo al estudio del arte. En 1995, después de 6 años como Vice President y Director Creativo de Live Wire, a William se le ofreció un puesto en los estudios de Walt Disney animation como artista de fondos animados donde trabajaria en títulos como Mulan, Tarzán, Lilo & Stitch, y Hermano Oso. En el 2004 trabajó como pintor mate en Industrial Light and Magic. Allí contribuyó a las películas "El Día Después de Mañana" y "La Guerra de las Galaxias Episodio III".
Actualmente William vive en Clermont, FL., donde continua trabajando como un artista de vida silvestre que viven en Florida.

0 comentarios: