jueves, 15 de enero de 2009

Heart Of An Empire, Corazón de un imperio.

En 1997, Albin Johnson del sur de California, fundo un pequeño club para fans de la trilogia de Star Wars, donde incluiria sólo a aquellos que fueran propietarios de algún auténtico traje de las fuerzas imperiales del filme, el cual la bautizó con el nombre de "legión 501st". Actualmente este grupo reune más de 2500 miembros al rededor del mundo. Chile no es la excepción, ni menos SWV con el único Señor Sith inscrito en el pais SL 1472 .
Teniendo conciencia de esto, Jay Thompson elaboró un documental en el 2007 llamado "Heart Of An Empire", que no sólo da a concoer los multiples eventos o obras benéficas en que el grupo participa, si no también que intenta explorar las razones del porqué estos adultos eligieron vestirse con un traje de ciencia ficción y salir a la calle con él puesto. Indiscutiblemente surgirán distintas preguntas como ¿Qué ganan ellos con hacer esto?, ¿Qué opina el público general de ellos?, ¿Cual es el impacto social?, etc. Miembros del Club, Representantes de Lucas Films, Actores de la trilogia Original, y profesores de Psicologia nos darán diversas opiniones y respuestas sobre este fenomeno que se quiera o no cada dia se incrementa con la inscripción de más entuciastas postulantes.
Pues bien, si estas interesado en ver este documental, ya se encuentra disponible en dvd a un precio de U$30 Dolares... o informate mas sobre este proyecto en la web oficial Heart Of An Empire

1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial el video!!! espectaculares los trajes, los distorcionadores de voz etc. Y que bueno que tengamos un representante local de esa agrupacion!! Saludo a todos los stormtroopers !!!!!!! jajjaaja, buen link vader-ramirez y buena foto en la pagina, como de curriculum.