martes, 17 de febrero de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION: La muestra original de George Lucas llega a Chile:

STAR WARS THE EXHIBITION chile star wars la exhibicion chile exposicion de star wars POR FIN!!! viviremos una experiencia sin igual, aunque al parecer esto sea sólo un sueño.. despierten!! "Star Wars, The Exhibition" ya es una realidad en nuestro pais... todos los fans viviremos y soñaremos con esta espectacular muestra de la saga de la Guerra de las Galaxias, original de George Lucas, que ha recorrido las ciudades más importantes del planeta, tales como Nueva York, Tokio, Paris, Bruselas, Londres, Lisboa y Sao Paulo, convocando a más de 6 millones de visitantes en el mundo.
La exhibición reúne un total de 250 piezas originales de las películas entre las cuales contará con naves espaciales a tamaño real, vehículos espaciales, vestuario original del film, dibujos y maquetas, podremos ver un total de nueve ambientes distintos con la recreación de cada planeta y sus ambientes, incluirá además de los sonidos de cada objeto con lo que no será muy dificil sentir que realmente estarás en el universo de Lucas.

Según el comunicado de prensa el evento contará con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables de láser, y así vencer a los malvados Darth Vader y Darth Sidious, todo esto en una escenografía especialmente adaptada.

También habrá una completa tienda de merchandising y fotos, para que los espectadores en especial los fans puedan llevarse todo los recuerdos que quieran de esta Exposición, que sin duda, convocará a una gran cantidad de público.

Recuerda Star Wars, The Exhibition
5 de marzo al 31 de mayo de 2009, Espacio Kennedy (Av. Kennedy 5601, 5° Piso, Las Condes)
un exposición que si la dejas pasar, eres de otro planeta.(Vulcano)

Pronto tendremos más noticias y un regalo especial desde la mismisima Star Wars, The Exhibition.




11 comentarios:

Unknown dijo...

No se cuanto siginifica para todos star wars o desde cuando les gusta, para mi desde que tengo memoria me gusto, desde que la veia en tvn los sabados o domingos quede pegado con las peleas de lightsaber, las naves, los personajes etc. Esta expo es un sueño hecho realidad. Espero que todos puedan ir asi que ahorremos un poco de $$ ya que como bien sabemos todo lo que tiene que ver con SW es $$. Saludos
Oscar Skywalker

Anónimo dijo...

Uqe problema tienes con nosotros los vulcanos? xDDDD

este evento sera excelente... ahi estaremos

Dr. Vader dijo...

No es por ser malinchista ni nada pero como fue posible que el evento fuera antes a Chile que a México, si nosotros estamos al lado de los gringos :(

En fin espero que escriban un review y de paso suban un vídeo cuando vayan por allá.

Felicitaciones por el blog, salu2

vaderramirez dijo...

jajaja bueno asi son las cosas amigo vader, solo te puedo decir que tuvimos suerte esta vez. recuerda que también estuvieron en Brasil tiempo atras, luego de Chile partirán a Argentina y es más que seguro que pasaran por tu país en algún tiempo más.
Lo bueno que en México siempre hacen cosas muy entretenidas y tienen invitados muy buenos, quizas tú también podrias mandarnos noticias desde allá para ingresarlas en nuestro blog a tu nombre.
Saludos.

Unknown dijo...

Que tiene de malo primero Chile que Mexico? Encuentro super buena la decision y los que se la estan jugando por esta expo. En mexico creo que siempre hay de estas actividades no se si de esta envergadura pero si tiene mas acceso que nosotros. Ya se siente el poder de la fuerza!!!!!
pd. Como dice Ramirez, creo que demas esta en agenda Mexico y ojala varios paises de sudamerica, mi duda es que si se presenta en 2 lugares al mismo tiempo, de que articulos nos perderemos?

Dr. Vader dijo...

No pues no tiene nada de malo que sea primero Chile, es solo que me extraño que se fueran tan lejos sin parar antes en México, he entrado en la pagina del evento pero su agenda esta atrasada el ultimo país que parece es España así que no se cuando vendrán a México :(

Y si tienen razón, hay algunos eventos importantes en México obviamente no tan grandes como los que se llevan a cabo en EU, pero vale la pena visitarlos pues como dicen van buenos invitados. En fin cuando se realicen les paso una nota con mucho gusto.

PD. Me gusta mucho el diseño de su blog a pesar de ser sencillo se ve muy elegante.

Salu2.

vaderramirez dijo...

Esperamos sus notas para ponerlas en el blog.. serian de gran ayuda.

saludos

Unknown dijo...

No es que chile este primero que mexico
de hecho la Muestra es itinerante... ha pasado por muchos paises y no por que mex este cerca de chile tendría que llegar alla primero. De hecho la muestra ha estado en australia, españa, brasil, etc

Anónimo dijo...

Saludos, buen blog de noticias. Quisiera saber si saben algo sobre las entradas? cuanto costaran?
gracias.

Marcelo

Anónimo dijo...

exijo una explicación y Puerto Rico cuando??

buen blog. salu2.

Unknown dijo...

LAS GIRAS DELA EXPO DEPENDE QUE LA SPRODUCTORAS LOCALES EN CADA PAIS QUE SE ANIMEN A LLEVAR LA EXPO A CADA PAIS.