martes, 17 de febrero de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION: La muestra original de George Lucas llega a Chile:

STAR WARS THE EXHIBITION chile star wars la exhibicion chile exposicion de star wars POR FIN!!! viviremos una experiencia sin igual, aunque al parecer esto sea sólo un sueño.. despierten!! "Star Wars, The Exhibition" ya es una realidad en nuestro pais... todos los fans viviremos y soñaremos con esta espectacular muestra de la saga de la Guerra de las Galaxias, original de George Lucas, que ha recorrido las ciudades más importantes del planeta, tales como Nueva York, Tokio, Paris, Bruselas, Londres, Lisboa y Sao Paulo, convocando a más de 6 millones de visitantes en el mundo.
La exhibición reúne un total de 250 piezas originales de las películas entre las cuales contará con naves espaciales a tamaño real, vehículos espaciales, vestuario original del film, dibujos y maquetas, podremos ver un total de nueve ambientes distintos con la recreación de cada planeta y sus ambientes, incluirá además de los sonidos de cada objeto con lo que no será muy dificil sentir que realmente estarás en el universo de Lucas.

Según el comunicado de prensa el evento contará con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables de láser, y así vencer a los malvados Darth Vader y Darth Sidious, todo esto en una escenografía especialmente adaptada.

También habrá una completa tienda de merchandising y fotos, para que los espectadores en especial los fans puedan llevarse todo los recuerdos que quieran de esta Exposición, que sin duda, convocará a una gran cantidad de público.

Recuerda Star Wars, The Exhibition
5 de marzo al 31 de mayo de 2009, Espacio Kennedy (Av. Kennedy 5601, 5° Piso, Las Condes)
un exposición que si la dejas pasar, eres de otro planeta.(Vulcano)

Pronto tendremos más noticias y un regalo especial desde la mismisima Star Wars, The Exhibition.




11 comentarios: