viernes, 15 de mayo de 2009

David Prowse en Guadalajara.

El Sr. Dave Prowse, famoso por su rol como Darth Vader en la Trilogía Original, estará presente en la Star Wars Fan Convention, este 23, 24 y 25 de mayo en la ciudad de Guadalajara, un esfuerzo en conjunto con Star Wars Fan Club Guadalajara, Garrison Mexico y la Alianza Nacional Star Wars México.

Aprovechamos de enviar un saludo a los amigos de México, a Freddy Aguilar de Star Wars Fan Club Guadalajara y a todos los muchachos seguidores de esta saga.. esperando que la disfruten al máximo y tener muy pronto noticias de como fue la experiencia en este magno evento.

Mas info en www.concomics.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que vaya con el casco de Vader puesto para evitar algun contagio intergalactico jajajaj

Mauro dijo...

mas que con el casco, "CON EL TRAJE COMPLETO". Ya que este aparte de filtrarle el aire le permite sobrevivir a otras tantas enfermedades mas que abundan en la galaxia. Aunque lamentablemente el traje no ha podido protejerlo del cancer de prostata, pero de seguro se repondra y seguirá siendo el terror vivo de la Galaxia

vaderramirez dijo...

Osea me quieres decir que existe un tipo que le mete el dedo a Vader por el cul..., shuata.. al parecer dejare de usar ese traje, no se vayan a equivocar de tipo.

Unknown dijo...

cuentalo como talla Ramirez...