lunes, 18 de mayo de 2009

‘Star Trek’, ¿en qué escena se ha colado R2-D2?

Este J.J. Abrams es una máquina del ’show business’.
Ya no sólo ha conseguido resetear con éxito la franquicia rival de la mítica saga galáctica ‘rica’ de George Lucas, sino también se ha permitido la licencia, con complicidad de la Paramount y no sabemos si con el permiso de Lucas, de esconder entre las escenas de ‘Star Trek’ a un R2-D2 de ‘Star Wars’, a modo de ‘easter egg’...

Pues bien, ahora es cuando le van a dar utilidad promocional a esta idea cachonda desafiando a los cinéfilos sabios a encontrar a ese tierno robot entre el metraje de dicha película, con la recompensa de recibir un premio oficial especial ‘Trek’ (ni palabra de lo que es).

Lo único malo es que el reto sólo es para residentes de USA mayores de 12 años, de 13 años en adelante.

Si cumplis los requisitos y descubris en qué escena está escondido R2-D2 tendras que enviar un mail a facebook@paramount.com, poniendo en el asunto ‘STAR TREK Easter Egg Sweepstakes’, y describiendo en el mensaje dónde y cuándo hace su aparición este personaje de la franquicia galáctica vecina. El plazo de recepción acaba el 25 de mayo.

No importa el orden en el que se haya enviado el mensaje, ya que el ganador se elegirá al azar entre todos aquellos que hayan superado el desafío.

A mí me da igual ese premio, pero ya la intriga me la han dejado metida en el cuerpo, ¿ustedes lo habran encontrado?, ¿dónde está, dónde está?. Jodído Abrams.

Fuente: Taringa - Gracias a Fernando Ampuero por el dato.

4 comentarios:

Chewie dijo...

Wow!! Si realmente es verdad, sería excelente!!

Saludos,
Chewie

Unknown dijo...

es verdad... aparecio en la pagina de starwars.com y creo que en la de star trek, el premio es un prop de ST

D.Jubei is coming dijo...

Ja ja ja no hay salud...
AGUANTE R2D2 !!! Astromech RULES!!
JAJAJAJAJA....

GREETINGS •from• SAMSHOALLSTARS ®

Unknown dijo...

mi polola dice haberlo visto cuando lo vimos anoche, me aguaradré la escena por que veré si puedo revisarla por ahi