martes, 2 de junio de 2009

SW Rebellion Perú junto a SWV.

Una bonita convivencia tuvimos el pasado sábado 30 de Mayo junto a Alex y Marita provenientes de un grupo de fans de Star Wars en Perú llamado Star Wars Rebellion Perú, donde no sólo compartimos una cena, risas y algunos tragos, sino que también experiencias y anécdotas de lo que conlleva ser fans de SW en cada uno de nuestros paises...

Alex y Marita llegaron en avión desde Lima, Perú, el Jueves pasado por la mañana pisando por primera vez tierra Chilena, con el objetivo principal de visitar la Star Wars The Exhibition Chile y saciar la sed de fans como todo buen seguidor de la saga tiene, Marita que es VicePresidenta de SWRP ya se habia comunicado con nosotros varios dias atrás a su visita desde nuestro Blog, por lo que se planteo la idea de juntarnos y poder compartir un momento entre fans y clubes, y asi fué, el sábado por la tarde viajaron desde Santiago a Villa Alemana donde fueron recibidos con una cena en la casa de un miembro del equipo, la buena onda surgio espontaneamente y la convivencia de clubes se convirtio en una reunión entre amigos, al momento despedirse Marita y Alex nos sorprendieron entregandonos unos regalitos a cada uno de los presentes en representación de la amistad de todos los amigos del club SWRP.

Internet, facebook y en especial nuestro blog han sido una herramienta fundamental para establecer comunicaciones con personas que comparten nuestra misma pasión y ganas, gracias a ello nuestro grupo a tenido oportunidad de compartir reuniones no sólo con los hermanos del Perú, si no que también con amigos de Bolivia y Panamá, conociendo a gente muy simpática y amena creando lazos de amistad que han podido perdurar en el tiempo.







Gracias Marita y Alex por toda su buena onda y deseamos que el destino pueda reunirnos muy pronto nuevamente, muchos cariños y saludos de nuestra parte a todos los chicos de SWRP.

2 comentarios:

Marita SWRP dijo...

Gracias amigos de SWVRegión, realmente fue una velada super entretenida, no hay duda que Star Wars une fronteras, espero verlos pronto!... Saludos desde Perú y de toda la gente de SWRebellion Peru ;)

Unknown dijo...

lamentablemente no pude asistir pero de igual manera un abrazo y saludos a la gente del perú, un país de amigos Galácticos muy buenos...
y asi demostramos nuevamente que no tenemos fronteras y que podemos compartir sanamente con grupos de fans, incluso de otros paises. Saludos !!!!