martes, 28 de julio de 2009

adios Gizmo.

Lamentablemente y con mucha pena anunciamos la noticia de la partida de un buen amigo de nuestro grupo, con una gran pasión por Star Wars y el humor gráfico, quién fué miembro del grupo Fansolo de Santiago, donde por varios años compartio su buen humor y creó lindos lazos de amistad, hablo de Juan Eduardo Trujillo Jara más conocido como GIZMO.(Foto: Gizmo "Primero de Der. a Izq." compartiendo con chicos del grupo SWV en Fanviña 2009, pocos meses atrás.

A Gizmo lo conocimos en ConComics 2008, demostrandonos que la simpatía y la buena onda eran parte de su linda forma de ser, e incluso ayudo a nuestro grupo con material de SW para que pudieramos exhibir aquel día... la última vez que estuvimos con él, fue en la pasada Fanviña 2009 donde viajó desde Santiago a Viña del Mar para compartir junto a nosotros y sus amigos de FANSOLO esta pasión que nos unia llamada Star Wars.

Desde la distancia enviamos nuestras sinceras condolencias y apoyo tanto a la familia Trujillo Jara, asi como a nuestros amigos de FANSOLO en este dificil momento por la partida de este gran Amigo.

Sin duda te extrañaremos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por sus palabras, yo se que Giz siempre fue una gran persona es por eso que son muchos los que lamentan su partida.

Gracias amigos de V

Christian G. (presidente de FANSOLO)

Unknown dijo...

ohhh que mala noticia, me da mucha pena, les mando un abrazo a los amigos de fansolo y a su familia. Lo conoci en la fanviña y aprovechamos de sacar esa foto.
mis condolencias.

Anónimo dijo...

Waaaa!!! no puedo creertlo!!
Desde que pertenesco a SW V region siempre estaba precente en los eventos que asistimos siempre con muy buen animo y alegria. En verdad es una lamentable noticia. Mis condolencias a la familia y a los amigos de Fan Solo.

Gastòn.

Unknown dijo...

fui a despedirme de él en la misa, un gran cariño y afecto de las personas que lo conocieron y estaban más cerca de él. Llevé nuestro saludo como SWV y los amigos de FanSolo agradecen la preocupación. Personas como el Gizmo nunca sobran en ningun grupo, la alegría, la chispa y la amistad son valores que mantienen unido a los grupos como los nuestros. Recordemoslo siempre asi, con su eterna sonrisa y humor. Ya es uno con la fuerza, sin ninguna duda...