viernes, 14 de agosto de 2009

Hace 30 años atrás.. el primer trailer.

Mañana en forma "oficial" se comienza a celebrar los 30 años del estreno de (para muchos) la mejor película de la saga: Star Wars, El Imperio Contraataca. Se comienza a celebrar ya que hace 30 años se estrenó el primer trailer (15 de agosto de 1979), el que da comienzo a la espera, en ese tiempo, de la secuela de la exitosa "Star Wars".


El trailer es el avance de algunas escenas de la película, dirigida en esta ocación por Irvin Kershner, esta narrada por Harrison Ford contandonos las aventuras que se vendrán con los personajes de siempre y con la aparición de Lando Calrissian.

En este avance además se guarda el secreto de la aparicion de Yoda, por lo que se quería guardar mas de alguna sorpresa en este decisivo capítulo de la saga. Es tambien imperdible que dentro del trailer aparece por algunos segundos la escena borrada en la cual C3PO, en la base de Hoth, entra en una sala llena de Wampas cuando esta escapando del imperio que llegaba a la base rebelde.

Acá esta el trailer estrenado el 15 de agosto de 1979.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Siii por fin se viene los 30 años de la mejor pelicula de star wars!!!
si o si debemos hacer algo!!!!!!!!
saludos

Unknown dijo...

claro mas aún si el proximo año se supone que son los 15 años del grupo

D.Jubei is coming dijo...

OOOHH Seeee. Me uno al comentario de que es lejos la mejor pelicula de la saga. De hecho fue la que me dejo marcando ocupado por Vader y la escena de la cena. Donde le quita el blaster a Solo despues de que "trata" de hacerle algo.

Unknown dijo...

deberiamos cambiar la mascota y poner a un AT-AT

Jorge Alcaino rivas dijo...

en el trailer se ve a luke dando un beso a leia medio eroticon.. en que parte aparece eso???