jueves, 20 de agosto de 2009

Review al primer fasículo de la colección "Star Wars Naves y Vehículos"

Hoy mostramos un breve review del primer número de la colección "Star Wars Naves y Vehículos" el que nos presenta como número de lanzamiento el X-Wing, Colección manufacturada por Planeta Diagostitni e importada a Chile por Distribuidora Alfa.
Aprovechamos de anunciar que mañana viernes 21 sw Agosto aparecerá a nivel nacional el segundo facículo de esta colección el que traerá el Halcon Milenario.

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ÑOÑOOOOOOO!!!!

XD

Buen video Ramirez!!

Atte.
Juan "Manuel"
XD

Rodrimaul dijo...

Aportazo al Universe, me gustó. MI calificación:

- Comentario: 10
- Vestuario: 9
- Ambientación: 9 (aunque igual esta sobria la cubrecama)
- Comentador: 6 por que en el 0:22 dice "Star GUARS" y no "Star Wars"

Jajajaja, salaudos master Ramirez del sistema Viña.

Rodrimaul

Rodrimaul dijo...

PS: se me olvidó:

- Tema musical y ambientación sonora: 10, excelente tema de la Old School.

Unknown dijo...

excelente review, muy completo de lo que consta la coleccion y lo que cuesta, ya que a primera vista yo me entusiasme en pensar coleccionarla, pero despues de escuchar cuanto costaria la tercera nave upps me baje de mi nube, no es un precio caro, pero con la velocidad que van a salir seria dificil costearla.
2 cosas:
vamos a ser el review de esta cuestion? jajaja
y lo otro se noto la negativa cuando Jorge dijo el 21 comprare el halcon milenario y la camara se movio de lado a lado mostrando la negativa a gastar plata en esto!!!
ajjaja
felicitaciones, ojala se suban mas videos asi.

vaderramirez dijo...

jajajaja.. es que mi señora estaba filmando... y la verdad que se escucha cuestion, pero en realidad dije colección.

D.Jubei is coming dijo...

Bien pelaito...el y su review. GUENO el articulo..claro que todo iba viento en popa cuando hablaste de los precios.. TOO MUCH !! Por cierto Fallabella tuvo publicidad gratis. ji ji ji.. ojo con eso. Si no le cobramos al tiro...JUA!

Pablucas dijo...

Acabo de ver el video y me fui al kiosco de la esquina y encontré la X-Wing, el Halcón estaba agotado, pero me lo van a traer.

Está muy bueno y por 3 lucas, regalado.

PABLUCAS

Unknown dijo...

valpo esta lleno de esas naves XD