viernes, 15 de enero de 2010

Nueva imagen Star Wars V Región.

Esta año celebramos nuestros 15 Años, desde que un grupo pequeño de amigos se reunieron para crear un grupo en el cual compartirían su gusto por Star Wars en la Región de Valparaíso.

SWV viene siendo el grupo de Star Wars de más Antiguedad en Chile y para ello presentamos nuestro nuevo logotipo y su uso en las nuevas poleras que nos van a identificar en nuestros eventos, muestras y plataformas en Internet (Blog, Twitter, Facebook y YouTube).

Queremos asi presentar nuestra nueva imagen a todos ustedes para empezar nuestro 2010, un año lleno de celebraciones (30 años del Imperio Contraataca, Celebration V) y por supuesto nuestro 15º aniversario.

Saludos a todos de parte de la familia Star Wars V Región.

5 comentarios:

REBELLION IQUIQUE dijo...

Estimados amigos de la fuerza, nuevamente escribo para felicitar su continua actividad en el universo star wars. esperamos de todo corazon que puedan desarrollar todo su programa de actividades a la perfeccion y que la calidad nuevamente se apodere de su trabajo.
Aprovecho la oportunidad de comentarles que nosotros tenemos agendada la celebracion de los 30 años del imperio contraataca y nuestro aniversario para el 26 y 27 de junio, asi que atentos y oajala que mantengamos el contacto para estas actividades.

suerte y may the force be with you.

Daniela dijo...

Quien es ese miembro del grupo que no lo conosco????? ahhhhh

Unknown dijo...

jajajaja... preste mi figura para lucir la nueva polera

vaderramirez dijo...

disculpa pero toda los hombres de swv fueron dobles de cuerpo en la pelicula "300", para veas el nivel de físico que nos gastamos.

vaderramirez dijo...

el torso que aparece la foto pertenece a ZAPATA.