sábado, 20 de febrero de 2010

El musical secreto de George Lucas

Ni una nueva trilogía de «Star Wars», ni la producción de otra entrega de «Indiana Jones». Lo que ocupa la mente de George Lucas es un musical de animación. Un proyecto totalmente secreto y que, como era de esperar, también se rodará con la última tecnología CGI.
Lo poco que conocemos de este nuevo proyecto que Lucas lleva en el más absoluto de los secretos es que se trata de un musical animado que se creará con tecnología CGI. El guión será obra de David Berenbaum («Las Crónicas de Spiderwick», «La mansión encantada») y la cinta estaría dirigida por Kevin Munroe, el responsable de la última película de «Las Tortugas Ninja».

Sobre el hilo argumental nada se sabe y, por tanto, es inevitable pensar que pueda estar relacionado con la saga de «Star Wars»

Pocos detallesCon ellos dos Lucas ya trabaja en su Rancho Skywalker sobre este proyecto que todavía no tiene título. Sobre el hilo argumental del musical nada se sabe y, por tanto, es inevitable pensar que pueda estar relacionado con la saga de «Star Wars» que Lucasfilm lleva exprimiendo hasta la última gota desde hace más de tres décadas.
Aunque también se rumorea que podría ser una historia fantástica sobre el mundo de las hadas. Un portavoz de la productora se limitó a señalar que es todavía muy pronto para comentar algún tipo de detalles de este proyecto. Lo próximo que veremos de LucasFilm en pantalla será «Red Tails», una historia sobre el primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, escrita por el propio Lucas, que se estrenará a finales de año.


Fuente: www.abc.es

0 comentarios: