domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevos detalles sobre la serie televisiva de Star Wars

La serie televisiva de Star Wars está cada vez más cerca. Según reportan nuestros amigos de TVlia, están saliendo a la luz nuevos detalles sobre la historia. La trama tendría lugar en el intervalo entre el episodio III (La Venganza de los Sith) y el episodio IV (Una nueva esperanza). Es decir, en plena decadencia de los Jedi, entre el momento del surgimiento de Darth Vader.

Para llevar a cabo el guión los realizadores han contratado a Karen Traviss, una reconocida escritora de novelas del Universo Expandido de Star Wars, y según su punto de vista la trama estaría centrada en el caza recompensas Boba Fett. No obstante los productores que llevarían adelante la miniserie discrepan con la escritora alegando que quisieran darle más protagonizo a otros personajes secundarios, por que la publicación del manuscrito se ha suspendido hasta nuevo aviso. Este conflicto permite especular sobre el papel mayor de personajes secundarios de los filmes en la serie.
Lo cierto es que en este momento se llevan a acabo distintas reuniones para establecer finalmente cual será el hilo conductor..


En otros detalles, también se especula que la trama se centrará más en los personajes y no tanto en las batallas, ya que el presupuesto es mucho menor al de las películas. Así mismo, Mark Hamill, el actor que encarna a Luke Skywalker en la cinta original- ha descartado aparecer en pantalla, por lo que no veremos ningún cameo suyo.

Star Wars, uno de los grandes fenómenos geeks del siglo XX, sigue siendo una franquicia rentable. Agotada la veta del cine, George Lucas pega el salto al televisor, aprovechando el arrastre de millones y millones de fanáticos de la saga. La animación de las Guerras Clónicas de Genndy Tartakovsky nos dio una probada de la pegada de Star Wars en televisión. Creánme, somos muchos los que esperamos con ansia la llegada de siths y jedis a la pantalla chica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

obi wan busca a Luke????

Fernando dijo...

si esto lo escribio un fanatico no caha nada

vaderramirez dijo...

Recuerden que los Owen se mudaron de casa varias veces...XD LOL

Unknown dijo...

Oe.. me hago parte.. esta noticia es vieja po Ramirez !!

vaderramirez dijo...

entonces se un aporte po JAM e ingresa noticias.