sábado, 8 de mayo de 2010

Rebellion Exhibition en Iquique



Los buenos amigos de Star Wars Fan Club Primera Región de Iquique están organizando un evento espectacular para toda la gente del norte grande. este evento lleva como nombre Rebellion Exhibition. Se presentarán dioramas, expositores invitados, personajes en vivo, literatura, videojuegos, colecciones, etc. Artículos que sin duda cautivarán a grandes y chicos. Todos invitados.. más datos a continuacíon.




Fecha: 26 y 27 de junio
Lugar: Gimnasio YMCA, Calle Patricio Lynch N°947, Iquique.
Entrada: $500

Aprovechamos de saludar y agradecer al apoyo a nuestros amigos de Iquique, siempre en contacto con nosotros compartiendo lo que hacemos entre los Fans.

3 comentarios:

LORD BAILEYS dijo...

Gracias estimados amigos por sus palabras y apoyo, desde ya están cordialmente invitados a compartir en esas fechas junto a nosotros de una exhibición que esta preparada con mucho cariño para todos los fan de esta gran saga.

vaderramirez dijo...

Mucho exito queridos amigos.. ojalá se den las condiciones para poder asistir y poder ver de una vez por todas en vivo al grupo con la colección mas impresionante de Chile.

Lordjedi dijo...

Hola Amigos, quedan invitados para apreciar la fuerza del Norte Grande, que reúne las principales colecciones de la primera y segunda región. Sin duda un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, y que será una verdadera sorpresa para todos los que son fans y para los que llegarán a serlo después de esta actividad. Los esperamos y Que La Fuerza los acompañe....Siempre.-