lunes, 3 de mayo de 2010

Renacimiento a los Star Wars Fan Movie Challenge 2010



El mediometraje nacional Star Wars Renacimiento (en su versión Renaissance Redux) está desde hoy participando en la selección para los Star Wars Fan Movie Challenge 2010, una instancia importante mundialmente ya que es el premio a lo mejor que realizan los miles de fanáticos en el mundo que toman una camara y realizan sus propias versiones de la saga galáctica. Estos premios están organizados por la página atom.com y la misma Lucasfilm.




Este año nuestro país estará en ellos y en Atom.com han comenzado a recibir los Fan Movies que serán parte de la selección que en otros años han brillado títulos como Ryan vs. Dorkman 2, Star Wars in a Notebook, Pink Five, Chad Vader, entre otras realizaciones.

Ryan & Dorkman, 2008
(atom.com)

Destacada participación fue la de "Star Wars in a Notebook" del Colombiano Oscar Triana, quien ganó por primera vez este premio para una Latinoamérica el año 2009 en la categoría Mejor Film Animado.



Para apoyar a nuestro representante Chileno, en esta primera instancia, debes ir en la página de atom.com donde está Renacimiento (acá) y marcar "I Like It" (me gusta), ojo: puedes usar el facebook connect asi te evitas el engorroso tramite de registro para la votación.

Un gran saludo a los amigos que han participado en este proyecto en especial a los 4 miembros honorarios de Star Wars V Región: Inti Carrizó-Ortiz, Jorge Durán, Juan Maulén y Mauricio Muñoz; ademas de nuestro miembro oficial: Cristián Cabrera. Para ellos nuestros deseos de exitos para este premio mundial.

Pagina Oficial: Atom.com

0 comentarios: