jueves, 20 de mayo de 2010

Venganza de los Sith: 5 años después



Un día 19 de mayo de 2005 en el mundo se esperaba el estreno de lal última película de la nueva trilogía de Star Wars y la más esperada. Las críticas no fueron buenas ni con la Primera ni con la Segunda, por lo que todos esperabamos que con la Tercera se mejorara en parte algunos errores pasados y que creara el puente que queriamos ver entre la nueva y la antigua trilogía.





Era el día en que veriamos el cierre definitivo del circulo, ademas de ver lo que siempre nos preguntamos, de donde vino Vader como nace la figura negra despiadada y el alzamiento del Imperio Galáctico, para otros el nacimiento de los gemelos y la esperanza del equilibrio en la fuerza. Una historia que sin duda es mejor que las otras dos películas y que terminó de explicar muchas cosas que veriamos en la trilogía original.

Muchos de nosotros lo vivimos en lugares dispersos, pero la mayoría estabamos en el cine esperando la última vez que veriamos una nueva aventura con las letras celestes en el inicio. Ayer 19 pasaron 5 años, para nosotros en SWV es especial por que por ahí comenzó nuestro nuevo aire.

0 comentarios: