lunes, 5 de julio de 2010

Último Minuto: Renacimiento potencial finalista a los Movie Challenge 2010


Así lo expresó su director Inti Carrizo-Ortiz en su facebook, un mail de parte de Lucasfilm y Atom.com, los responsables del Star Wars Fan Movie Challenge, informaba al Director chileno que "Star Wars Renacimiento" es un potencial finalista, todo esto siempre y cuando se cumplan con algunos tramites de rigor, después de esto podemos ya estar seguros de llegar a la final, es un paso importante pero no el definitivo. El mensaje decía así:

Congratulations!!! “Renaissance (Redux)” has been accepted by Atom.com and Lucasfilm as a potential finalist in the 2010 Star Wars Fan Movie Challenge! We’re very excited to include your film!

Esperamos y damos animos a la gente de Renacimiento para que logren los requisitos necesarios para quedar dentro de los finalistas, contamos con ustedes chicos y si todo sale bien, a partir del 22 de julio, comienzan las votaciones de los Fans para decidir por el mejor Fan Film, Chile puede contar con un representante. La gente de Star Wars V Región manifiesta su alegría y presta el apoyo necesario para lograrlo. Saludos a Inti.

1 comentarios:

pipo dijo...

excelente noticia, felicitaciones a nuestro compañero Inti Carrizo, con quien he podido compartir algunos comentarios a través de facebook.

Y si gana.....¿donde serán los festejos? jajajaja