martes, 9 de agosto de 2011

The Clone Wars: Detalles de la 4º temporada



Hace unos días atrás revelamos un adelanto de lo que se vera en la 4ª temporada de Clone Wars, noticia que emanó de la SDCC. Ahora traemos más y reveladora información de los que se dijo en el panel de Clone Wars en San Diego, California. De la boca del mismísimo Director Supervisor Dave Filoni y el productor Cary Silver, todo esto moderado por un gran conocido nuestro, Pablo Hidalgo.



"Capitán" Ackbar ? esta batalla le dara el rango de Almirante?

  • La Temporada 4 comienza con un arco histórico bajo el agua en el planeta de Mon Calamari. Filoni, dijo que quería que las cámaras tuvieran movimientos similares a la cámara de buceo bajo el agua. Se tuvo que crear toda una civilización desde los edificios hasta la población de las personas, machos y hembras, los guerreros, el ejército Quarren, etc...
  • El capitán Ackbar esta precisamente en este arco de la historia bajo el agua. Se debatió si debían o no tener a Ackbar refiriéndose a "la trampa", pero no se hizo. (Ya saben que diga su frase celebre. "It's a Trap!")
  • Dentro de este mismo ámbito, una raza tipo tiburón trabaja con los separatistas. Ellos tienen dientes afilados y muerden las cabezas de los personajes, pero Filoni asegura que no sera muy violenta, porque "las burbujas lo hacen mejor." (Je! mientras no se parezcan a la mascota de Maui todo muy bien.) 
Recuerdan CW Animated del 2003?
  • "A todos nos gusta Kit Fisto, porque sonríe," dice Filoni. "Él no tiene camisa en este arco, por lo que es un poco de una referencia de Twilight." Kit Fisto tiene soldados clon de buceo en la temporada 4. Filoni desafiara a la Legión 501 a que lleguen con trajes de buceo ! Así como se mostró en la primera Clone Wars Animated de Tartakovsky , exactamente en la temporada 1, Episodio 05 y que tanto llamo la atención pues nunca se había visto ver los usos de la Fuerza en ambiente marino.
  • Umbara es un nuevo planeta envuelto en la oscuridad y por primera vez veran a los clones matar a no-robots, pero si humanoides de hecho que viven en este planeta. Todos los Umbaranos lucharan con armas que nunca has visto antes. Los fans han visto Umbaranos antes, la ayudate espeluznante de Palpatine es un Umbariana (Sly Moore). Y muchos de los soldados favorito que han sobrevivido hasta ahora como el Capitán Rex y Fives (Si el heroico Fives, del escuadrón Domino.) aparecerá en este episodio.
  • Siguiendo con el tema de los clones, ellos cambiaran de aspecto. Muchos de los personajes principales como Anakin, Ahsoka y Obi-Wan cambiaron su aspecto en la 3ª temporada de hecho fue tan así que salió una línea de juguetes, por lo que esta temporada se actualizaron las expresiones faciales en las caras de los clones, así como también los veremos con mas “actitud” y además se cambiaron algunas de las armas también. Al buen capitán Rex no le gusta la nueva armadura porque piensa que es demasiado desechable por lo que hace un híbrido de su vieja armadura soldadas entre sí con su nueva armadura. Le preocupa que la República vea en los clones más que un ejercito sea como un ejército desechable.
  • Él es la misma especie que Dexter Jettster! , un Besalisko ¡, No tan gordo y en forma, es un Jedi no convencional, además de poderoso, y con 4 brazos! Con ustedes el maestro Jedi, el General Krell que pondrá a los clones de cabeza. Haciéndolos preguntarse las cosas de diferentes maneras.

4 Brazos y 2 sables dobles, son muchos problemas!

  • En virtud de los clones, hay varias novedades, aparte de que tendrán un rol mas protagonico de lo habitual. Regresa el clone trooper Wolffe algo distinto a Rex, debido a que ha perdido a todos sus hombres, poniéndolo "un poco" cascarrabias y demostrándolo al desquitarce con C3PO quien no le gusta mucho. Filoni confirmó también que los comandos clon estarán en el show, pero no el Escuadrón Delta, porque él no quiere meterse con esa continuidad. 
  • El lado oscuro se presenta con el regreso de las Nightsisters , junto a Savage Opress, Asajj Ventress, que regresará en esta temporada también. (Y muestra un clip que todavía no está terminado e incluso George Lucas no ha visto todavía - de las hermanas de la noche luchando contra los droides de batalla). En el tema de los cazarecompenzas quienes hicieron magistral entrada a comienzos de la segunda temporada, Filoni dice que Cad Bane, Bossk, y Boba Fett estará de regreso, junto con un viejo favorito - Dengar! (D Bombs, D Misiles, Dispositivos de Desintegracion je )

Su buen Aquelarre tiene Star Wars
  • Filoni reveló que la actriz de Battlestar Galactica Katee Sackoff le da la voz a una mandaloriana. Él realmente quería tener una actriz de voz que realmente fuera reconocida por la cultura de los fans. Filoni quería poner una mandaloriana en el programa para darle a los fans otra opción de vestuario fresco para cosplay. Su diseño de casco se basa en una lechuza, porque su esposa le gusta los búhos. El director Jon Favreau volverá como el Mandaloriano Pre Vizsla. 
  • Asi mismo dentro del ambiente mistico de la Fuerza que reune a Nightsisters, Siths y Jedis se aclaro que: "Vamos a hacer algo más sobre ese tipo de cosas místicas en el futuro. No será la última vez que van a oír hablar de este tipo de historias. Y ustedes aprenderán más acerca de los que detentan la fuerza y ​​de lo que son y cómo encajan en esto en un espectro más amplio, "dice Filoni, en respuesta a la pregunta de un fan de que si el planeta Mortis era el hogar de la Fuerza. 
  • Lux (Lux Bonteri, hijo de la senadora separatista Mina Bonteri) seria un personaje podría desafiar los propios sentimientos de Ahsoka acerca de alguien que cuidar. Cuando un fan le pregunta sobre su destino pendiente, Filoni dice que tiene pensado unos ocho destinos posibles para Ahsoka, pero no hay nada decidido nada todavía. 
  • En el panel se toco temas dentro de lo que trae la temporada y que atañe a personajes de la O.T.como C3PO & R2D2 quienes tendrán mas y nuevas aventuras. Al respecto : "Star Wars es como un cuento de hadas, desde su un punto de vista," dice Filoni. y las aventuras que veremos de este par sin igual fueron inspirados de la clásica serie de animación Droids . Una pregunta curiosa fue si iba a vamos a ver un joven Han Solo en la serie. Filoni dice que no, a menos que realmente Lucas insista en ello. "Yo no quiero ser el tipo que defina eso" Ríe ... (LoL)

El par sin igual de Droides.

(Texto traducido por Cristián Cabrera, SWV Blog)

0 comentarios: