miércoles, 1 de febrero de 2012

Maestro!, Un combo Darkside para la mesa 66!



Con la llegada de Star Wars: Episode I The Phantom Menace 3D, la mercadotecnia a movido sus tentáculos y no ha dejado ni un solo campo sin aprovecharse. No se salva ni siquiera la comida rápida. Pero eso no es una novedad...

Por Cristián Cabrera.

Hace un buen tiempo ya, En 1999 se unieron 3 emblemáticas cadenas de comida rápida de U.S.A. para derrotar al lado oscuro. Fue una campaña publicitaria unificada para los tres restaurantes de propiedad de Tricon Global - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - que pasó antes de y durante la realización de Star Wars: Episode I The Phantom Menace. Contaba con las mascotas de las tres franquicias en el momento, involucrados en los hechos que rodearon la Batalla de Naboo. Como pueden ver en los siguientes vídeos.







Pero con el re estreno de Star Wars: Episode I The Phantom Menace 3D. Europa no se ha dejado estar y ha usado a su "mejor hombre" para esto, la cadena de comida rápida: Quick.

"Elige tu bando de la Fuerza"

QUICK : Es una cadena belga de restaurantes de comida rápida, de hamburguesas. Es una de las mayores cadenas de restaurantes de Europa. En los últimos años, su expansión en todo el mundo se ha acelerado. Es similar a McDonald. En 2007 fue "nacionalizada" por el gobierno francés a través de su holding de inversión CDC. 



Sith: "Es el momento de probar la potencia
del Dark Burguer "

Jedi: "Es muy débil tu poder frente a la fuerza
mostazada de la Hamburguesa Jedi"

Narrador: "Entra en la leyenda con Star Wars con la potencia de la Dark Burguer
o la fuerza de Jedi Burguer...Encontremonos en Quick"

La cadena se estableció por primera vez en 1971 en Schoten, Bélgica, ya para el 31 de diciembre 2004 operaba más de 400 restaurantes en Bélgica, Francia, Egipto, Argelia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Andorra, Luxemburgo, España, Rusia y Armenia. 72% de estos restaurantes son operados como franquicias. Seria genial a modo de comentario personal que esta cadena llegara aquí.

Dark Vador Burger" (se ofrecerán exclusivamente en Francia entre 2 - 5 de marzo)


UPDATE!


Recientemente nos hemos enterado! (y como ya les habiamos dicho), la cadena Quick es un simil a lo que conocemos por estos lados como McDonald's , incluso tiene una MAGIC BOX en lo que conocemos nosotros como CAJITA FELIZ. Pues bien han salido una linea especial de juguetes en esta "Caja Magica" con motivo de Star Wars: Episode I The Phantom Menace 3D.



Estos productos solo en Europa, lo siento :(

Asi mismo el sitio de Quick.fr ha dispuesto un mini site de la pelicula donde puedes ver el spot y descagar posters de la campaña en formato PDF. Un detalle especial es que estos juguetes solo son para niños hasta 8 años. De 9 a 14 años los pequeños fans reciben llaveros de sable de luz que se iluminan, pulseras fosforecentes, botones. El mini site de Star Wars en la pagina de Quick cambiara cuando llegue la Dark Vador Burger, la ultima en la linea de la burgers. Seguramente la caja sera como la que corresponde a Maul en negro y con la cara de Vader, asi mismo la caja de color verde corresponde a Yoda.


Dark Burger o Maul Burger

0 comentarios: