viernes, 16 de marzo de 2012

Happy Birthday Kyle Newman !

Enviamos un abrazo de Wookie a Kyle en su día

Así es señoras y señores, niños y niñas de todas la edades, celebramos un cumpleaños para un amigo de los Ñoños y Freakies que pululan en este mundo, sea virtual o no. Celebramos a alguien que con su arte nos trajo una comedia fresca y ñoña que mezcla con simpleza la compleja vida de los Fans. Con ustedes KYLE NEWMAN.


Kyle Newman. Para algunos quizás no signifique nada, pero los fans de Star Wars si. El es responsable de dar vida a una simpatiquisima y entretenida comedia sobre lo que significa ser Ñoño: FANBOYS. Esta pelicula estrenada en el  2009 y es dirigida por Newman. Es protagonizada por Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel y Kristen Bell. Fue lanzada en los Estados Unidos el 6 de febrero de 2009, y en Canadá el 3 de abril de 2009.

Es 31 de octubre de 1998, Eric Bottler (Sam Huntington) se reune con sus viejos amigos de secundaria Linus (Chris Marquette), Hutch (Dan Fogler), Windows (Jay Baruchel) y Zoe (Kristen Bell) en una fiesta de Halloween. Existe una tensión entre Bottler y sus viejos amigos, debido a que Eric de ser el único que maduró desde la escuela secundaria. Eric, ahora es un exitoso vendedor de coches, descubre que sus amigos no han cambiado un poco desde la escuela secundaria, la única cosa que todavía tienen en común es su amor a la guerra de las galaxias. La banda expresa su previsión para la última entrega de la franquicia, Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Linus propone una idea que Eric Bottler y él había estado conspirando desde que eran niños: para infiltrarse en el Rancho Skywalker y robar un primer corte de la película. Citando una frase de la saga : "This is when fun begins"

Windows, Zoe, Eric, Linus y Hutch

Fanboys se sustenta por si misma, en las actuaciones honestas, en los geniales cameos y su historia sin mayor pretensiones que un grupo de amigos unidos por el fanatismo de una de las sagas mas grandes de todos los tiempo. Además de grandes momentos y el uso desvergonzado de la rivalidad entre los fans de Star Wars y Star Trek que es algo  que divierte mucho. No podemos decirte que te gustara, debes experimentarla por ti mismo y ser tu único critico. (lo que es yo ya me dieron ganas de verla otra vez)


Aquí su trailer para que veas de que estamos hablando:


Puedes revisar su sitio web AQUÍ


Esta pelicula no paso por las salas chilenas y solo es posible verla en su formato de DVD. La versión en DVD fue lanzada el 19 de mayo de 2009, el día del décimo aniversario de La Amenaza Fantasma.



0 comentarios: