lunes, 4 de junio de 2012

E3: detalles de "Star Wars 1313"


Seguimos descubriendo más detalles de la nueva franquicia llamada "Star Wars 1313", esta se estará presentando en la E3 y nos presenta a un nuevo cazarrecompensas que se encuentra en los más bajos mundos del sistema más peligroso de la galaxia: Coruscant y tendrá que utilizar su destreza y un gran arsenal de armas para lidiar con una conspiración, todo en la . Asi lo define el siguiente comunicado.


LUCASARTS ANUNCIA SU NUEVA FRANQUICIA DE VIDEOJUEGOS, STAR WARS 1313 ™
Madrid – 4 de junio, 2012 – LucasArts, compañía de Lucasfilm Ltd., anuncia una nueva franquicia de videojuegos desarrollada internamente, Star Wars 1313 ™. El juego se presentará oficialmente en la feria Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, del 5 al 7 de junio de 2012. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas letal en un oscuro mundo, nunca antes visto. Star Wars 1313 reúne a grandes especialistas de Lucasfilm, incluyendo parte del equipo de LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound. Un título cinematográfico de acción y aventura en tercera persona, que se desarrollará en el mundo de Coruscant, uno de los lugares más peligrosos de la galaxia Star Wars™.
Un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hace especial hincapié en los trepidantes combates, los jugadores harán uso de unos poderes sobrenaturales, para hacerse camino a través de un mundo peligroso.
“Estamos muy contentos de ofrecer los primeros detalles de este nuevo proyecto,” ha comentado Paul Meegan, Presidente de LucasArts. “Star Wars 1313 sumergirá a los jugadores en una parte de la mitología de Star Wars de la que siempre hemos tenido conocimiento, pero que nunca hemos tenido la posibilidad de visitar. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de juego y fidelidad visual; creo que el trabajo que vamos a mostrar en el E3 hablará por sí mismo.”
Las dudas que se presentan: ¿Cómo será este nuevo personaje?, ¿Habrá alguna relación con el universo o personajes que ya conocemos?. Por lo pronto podemos sacar ideas del plano temporal: El Imperio Galáctico.  Este título es el más ambicioso de la historia de Star Wars, estaremos atentos a la revelación de más detalles, por lo pronto el sitio oficial ya está en línea.

web oficial: Star Wars 1313

0 comentarios: