miércoles, 22 de agosto de 2012

4 cosas importantes de Celebration VI

El jueves 23 de agosto se da inicio a la sexta versión de esta reunión mundial de fanáticos de Star Wars, la más grande que se hace en el mundo y tiene lugar en Estados Unidos (también se ha realizado Celebration en Europa y en Japón). Un encuentro que se repite el lugar en el Orange County Convention Center en Florida. ¿Qué elementos importantes hay que poner ojo?. Acá 4 puntos importantes en Celebration VI.


1. Premier Quinta Temporada de The Clone Wars. 
La serie ha venido mejorando de menos a más y se ha ganado el respeto de quienes la veían como un relleno no necesario, se ha nutrido de buenas historias y de personajes antiguos y nuevos, además sorprendentemente con una re-lectura al universo expandido que ya conocíamos. En este evento se mostrará su primer capítulo con alfombra roja donde se esperan a los principales actores de la serie y a su director Dave Filoni. La quinta temporada oficialmente se estrena en septiembre en TV.



2. Kevin Smith. 
Todos sabemos que uno de los referentes más importantes del mundo friki y fanboy declarado de Star Wars, el director se presentará con su famosa presentacion "An evening with Kevin Smith", esta será su primera vez que se presenta en un Celebration.

Kevin Smith y Jorge Durán, miembro honorario de SWV (y un afiche de Star Wars Renacimiento)

3. Seth Green
Se presentará con una charla llamada "Super-Secret Star Wars Panel" conjuntamente con Todd Grimes y Matt Senreich los que van a contar sobre el proyecto secreto de la nueva serie animada de Star Wars, que obviamente será en tono de comedia.



4. Star Wars 3D
Ya vimos Episodio I, ¿Qué se espera para el próximo año?, ¿habrá Episodio II?, ¿otra colección de Blu-Ray en 3D?. En esta presentación se espera aclarar todos los puntos con respecto al 3D.


Bonus Track: El Rancor
Los buenos señores de la 501 le pusieron corazón a esta hermosa estatua del Rancor tamaño real el que por fin verá la luz del mundo a partir de mañana. No hay duda que teniendo ganas, tiempo y buenos recursos se pueden lograr cosas hermosas como esta.


A partir de mañana los ojos del mundo galáctico estarán en esta Celebration VI, esperamos que venga cargado de buenas noticias. 

0 comentarios: