miércoles, 29 de agosto de 2012

CVI: Análisis de la Quinta Temporada de TCW

Es la fiesta/expo/convencion mas grande de los tiempos, el reducto donde los verdaderos fan deben ir a lo menos una vez en la vida, la mecca del orgullo "Starwariano". Celebration VI ya emite onda y se muestra al mundo. Pero en esta ocasión nos concentramos en un aspecto muy especial y esperado por los fans: STAR WARS THE CLONE WARS-SEASON 5

Cortesia de TheCloneWarsS4TV

Si bien este video fue uno de los primeros en salir, revela ciertas cosas que recien se han mencionado en CVI. Como la participación de Darth Maul en los eventos donde se involucra al Death Watch. Sin fin de crear spoilers y solo para hacer mas atractiva la oferta de que esta temporada de Clone Wars sera tan emocionante como la cuarta. Y es que el 25 de Agosto, osea hace muy poco. El panel compuesto como es costumbre por el director supervisor, Dave Filoni y acompañado por el supervisor de efectos visuales Joel Aron fueron recibidos en grande en el publico que asistia al panel sobre la serie de Star Wars en el Celebration VI. Pero eso no fue nada cuando George Lucas sorprendió a la audiencia con una aparición sorpresa. Filoni debutó un montón de nuevos clips y reveló muchas nuevas historias para la nueva temporada.

Mandalors representados por el Death Watch, La duquesa Satine y Obi-wan recordandonos lo visto en la temporada 3. La aparicion de un Commando de la republica de nombre Gregor sera uno de los atractivos del capituo que sera compuesto de mayoria por androides con cameos muy especiales.

La revelación de que vamos a ir a Mustafar en la 5 ª temporada , nos encontraríamos los Falleen y el Sol Negro, el grupo de delincuencia que por primera vez salio en Star Wars: Sombras del Imperio. Filoni advirtió que no saldra este villano de nombre, Xizor, pero nos hicieron ver el arte de los Falleen sera solo el peinado distintivo y el tipo de ropa que ya es conocido.

Como pueden notarlo, la temporada 5 de Clone Wars viene con muchas sorpresas. Y para preservar esa magia solo dejaremos mas videos para que saquen sus propias conclusiones.

No podia dejar de mencionar la aparicion de Darth Sidious en accion poniendo las cosas en su lugar con su antiguo aprendiz. Ese sera un punto algido dentro de la temporada (hay un video que muestra esa escena que pronto estara aqui)