jueves, 3 de enero de 2013

The Clone Wars celebra sus 100 Episodios.


Cartoon Network ya anuncia el capítulo número 100 de la serie The Clone Wars, una serie que ha venido trabajando de muy buena manera las historias alrededor del conflicto galáctico de las Guerras Clónicas, profundizando en temáticas más cercanas al universo expandido y en ocasiones haciéndonos olvidar que el héroe de la serie en el futuro será el villano. 


El capítulo 100 tiene como nombre "Missing in Action" o perdido en acción y nos presentará a Gregor, quien con una amnesia a cuestas desconoce que en su pasado fue un Comando de la República.


Durante estas cinco temporadas la serie ha traído a personajes clásicos de la saga como: Obi-Wan, Boba Fett, R2D2, C3PO, Darth Maul, Chewbacca, entre otros memorables personajes. Y nos ha regalado otros nuevos personajes como: Ahsoka Tano, Savage Opress, Cad Bane, Capitán Rex. 


El comunicado de prensa de LucasFilm anuncia que el capítulo 100 será estrenado este sabado 5 de enero en la mañana por las pantallas de Cartoon Network. Por otro lado, sobre los rumores sobre la mudanza de TCW a Disney XD (especulaciones nacidas tomando lo que pasó años atrás con las series animadas de Marvel movidas hacía la señal del ratón) aun no se anuncia.

0 comentarios: