miércoles, 24 de julio de 2013

Club Penguin: Llega Darth Herbert





No solo los "pajaritos furiosos" se han cuadrado con Star Wars, también otras aves "que no vuelan" lo han hecho. Es el caso del Club Penguin , que siendo desde hace algún tiempo una franquicia Disney no podía estar ajena a formar parte de ello. Descubre mas después del corte.





Club Penguin es un videojuego multijugador infantil en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pequeños pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Todo empezó con un juego llamado Penguin Chat y luego, cuando Disney se hizo cargo, después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas. Aunque haya incorporaciones gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las incorporaciones pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos objetivos marcados para el 2009.




El Club va pasando por distintas "fiestas" o "modas" si se le quiere llamar para así capturar la atención de los socios y potenciales socios a este multijuego, estas duran un tiempo determinado. Hace poco (y era cosa de tiempo, mi hija esta prendada de los pingüinos) lo cual me ha dado la posibilidad (como padre) de ver lo seguro que es. Aunque siempre hay que estar alertas de los impostores. El club ha cambiado en este ultimo tiempo desde Avengers, pasando por Monsters University a lo ultimo y es lo que genera este articulo: STAR WARS. Esto en pocas lineas significa los mismos y clásicos personajes de la isla en una modalidad determinada y es el caso de el malvado permanente de la isla:

  • Herbert O. Polar: Es un oso polar pérfido que ha intentado conquistar la isla muchas veces. Llego a la isla de Club Penguin en un iceberg que colapsó a pocos metros de llegar a la isla. Lo que verdaderamente quería Herbert al dejar el Polo Norte era ir en busca de un lugar cálido donde pudiera disfrutar el resto de su vida ya que estaba cansado de tanto frío. Siempre está acompañado de su fiel ayudante cangrejo Klutzy. Este oso encarna al mismo Lord de Sith en esta entrega. 


Si bien aquí no le vamos a decir como jugarlo, la invitación es de probarlo en : http://www.clubpenguin.com y desde ya a divertirse con este extraordinario evento que solo dura algunos días, aprovechen para estar en una galaxia muy pero muy lejana....



video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Cortesía de ClubPenguin.


Los socios del club pueden optar armar a Boba Fett.



Cambiar el aspecto de tu iglu con sofisticados adornos.




No esperes mas y enfrenta tu destino!

0 comentarios: