jueves, 25 de septiembre de 2008

Maquetas Star Wars en papel... Origami Galáctico??


Si tienes paciencia, una impresora a color, pegamento y tijeras... ya tienes todo lo necesario para poder construirte tus propias maquetas de papel de naves y robots de star wars (como el R2-D2 de la foto).



En esta web japonesa (también con instrucciones en inglés) podrás descargarte los PDFs con las piezas para recortar y las instrucciones de montaje de varias naves de Star Wars (Tie Fighter, Tie Interceptor, Halcón Milenario, Destructor imperial,...) y de otras conocidas películas como Star Trek y Regreso al Futuro.

Los resultados, como se puede ver, son estupendos. Sólo debes preocuparte de que tu impresora esté bien alimentada con tinta para que los colores salgan nítidos y con buen tono.

2 comentarios:

Maquetas Site dijo...

Qué interesante este tipo de maquetas de papel sobre la guerra de las galaxias. Parece algo complicado, yo no tendría tanta paciencia para realizar una de estas maquetas. Jeje

Me guardo el pdf del Halcón Milenario para hacerla este fin de semana, espero no gastar mucha tinta en la impresora.

La verdad, soy más de la de plástico como la marca japones Bandai, donde han recreado todos los modelos de la naves de Star Wars.

Muchas gracias por enseñarnos otro tipo de maquetas.

Anónimo dijo...

Hola,

Podrían indicar donde puedo tener este tipo de información sobre como hacerlo, pero en español