martes, 23 de septiembre de 2008

SWV saludado en 100% Fan.


Un grupo de Fans en españa, se lanzaron a la aventura de realizar un programa via Web, en el cual presentan las noticias y segmentos relacionados con Star Wars, es un programa que ademas nos cuenta de los eventos de los clubes de fans y el mundo que rodea el fanatismo en la peniísula ibérica. El programa se llama 100% Fans y está realizada por un grupo de personas bajo el nombre de Tony & Guys, quienes hacen otros programas con temáticas distintas.

Que tiene de especial esta 2º edicion de 100%, es el cual nos enviaron un saludo en cámara a "Star Wars V Región de Chile", considerando que estamos geográficamente muy lejos de España, se agradece los saludos y compartimos con nuestra gente en Chile, esta edición de 100% (después del salto).




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey excelente.. podrian colocar mas noticias sobre cosas de star wars.. yo estoy visitandolos constantemente.

Marcelo Weller.
Bogota,Colombia.

D.Jubei is coming dijo...

Seeeeeee... Oye que maja la conductora..
QUE DARK KNIGHT QUE DARK KNIGHT!!
ja ja ja ja ..me KGO!..cacharon el gorrito
gamer?..aahhh la disco IBIZA..locomiaa!
star wars..OH MY GASH!! me dio la precoz
con tanto libro aahiii!!y lo jugueetteee.aaaaahh
Babaaaaaa.....




GREETINGS •from•
SAMSHOALLSTARS

Anónimo dijo...

chaval buena images, los conoci por cien por cien fan me gusta que vivan star wars por allá, dare el gripo por estos mundos.

un saludo desde ibiza España,
Master James