lunes, 20 de octubre de 2008

espectacular LEGO Star Wars Death Star con 3,800 piezas.!! uff!


El nuevo LEGO Star Wars serie 3803 es una pieza de 16" de altura y 16 ½" de ancho esta replica esta a tan sólo U$ 399. ya se puede adquirir desde el 16 de septiembre 2008, Por dentro podemos ver que esta estrella de la muerte esta asombrosamente detallada y contiene detalles destacables como una increíble gama de escenas para minifiguras a escala, partes móviles, personajes y accesorios del episodio IV y VI en sus múltiples cubiertas, esta incluye también la sala de control, las torretas turbolaser rotatorias, un hangar con su TIE Advanced starfighter, el salón del trono del Emperador, El bloque de detención, cañones láser de disparo, salón Imperial de conferencias, servicio de mantenimiento robot, la poderosa arma secreta de la Estrella de la muerte y más ... mucho más!



entre tantas escenas tambíen podras recrear cuando Luke y Leia, se enfrentan el peligro de aplastamiento en el compactador de basura, puedes rescatar la princesa Leia de su detención, y luego escapar a través de la escotilla secreta a los compactadores de basura a continuación y saltar al duelo final entre Luke Skywalker y Darth Vader en el Salón Trono del Emperador.

El set incluye 25 héroes, villanos, robots y criaturas, de las cuales seis son nuevos y exclusivos para esta serie (Luke Skywalker y Han Solo en traje de Stormtrooper, Assasin Droid, Droid de interrogatorio , Death Star Droid y 2 soldados de la Estrella de la muerte). incluye también Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, C-3PO, R2-D2, Princess Leia, Chewbacca, Luke Skywalker in Jedi Knight, Darth Vader, Grand Moff Tarkin, Emperador Palpatine, 2 Stormtroopers, 2 Emperor’s Royal Guards, R2-Q5, y un mouse droid!





Para mi este si que es un digno elemento para tener en casa para poder jugar...ejem.. que diga guardar en tu pieza como un artículo de colección.

1 comentarios:

vaderramirez dijo...

aunque mi señora me rete... yo lo quieroooo!!!!