jueves, 1 de enero de 2009

Nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic


Estas son las nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic para PC que han sido distribuidas por Bioware y LucasArts, el juego de rol masivo en línea en el que trabajan con un lanzamiento previsto para 2009.
Otro dato interesante sonre este nuevo juego es que Electronic Arts ha anunciado que el juego masivo Star Wars: The Old Republic no tendrá un sistema de pago por suscripción o cuotas para los jugadores, por lo que se basará en las microtransacciones, es decir, en la compra, mediante pequeños pagos, de diferentes contenidos adicionales que típicamente son armas, objetos defensivos, o de personalización, ya sea del personaje o del espacio personal del jugador.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compañía no tiene claro este aspecto por el momento, pues pese a la afirmación del presidente (que lo situaba en la línea de juegos como Battlefield Heroes o Battleforge) se ha señalado que no han hecho un anuncio oficial al respecto. En cualquier caso, Riccitiello puso como ejemplo de juego costeado con cuotas a Warhammer Online, y como juego basado en microtransacciones a Star Wars: The Old Republic.

0 comentarios: